Blogia
MNKANTAVIVIR

Viendo llover....

Viendo llover....

No habia llovido y estaba haciendo un calor insoportable durante estos dias....pero hoy de repente se nublo, comenzo a correr ese vientecito humedo que te anuncia que lloverá...

Al salir de mi café, empieza a llover....aquellas gotas inmensas que aunque no te mojan te avisan que o te apuras a resguardarte o te empaparas seguro....

Me dio tiempo de llegar a la camioneta y tomar rumbo a casa, la lluvia tan añorada se deja venir...y el atardecer no se hace esperar....tomo la Avenida Juárez y tal parece que me saluda con el encendido en ese instante de sus luces, vengo escuchando música maravillosa  (la obra de Jesucristo Super Estrella! por Cincinatia Orchestra), aun hay luz del atardecer,  aunado a la combinación con las luces de los coches y el adornado de las palmeras de esta avenida, hacen un espectáculo fascinante!!

El olor a mojado envolvia todo...fantasticamente!!, como me hubiera gustado compartirlo, o por lo menos traer la cámara y poder sacar estos instantes tan maravillosamente como los sabe capturar mi amigo T, pero en fin....ya será en alguna ocación y con la persona apropiada.....
Solo me pregunto, si la demás gente que andaba por ahi, se dio cuenta de lo maravilloso que la vida nos regala a cada rato y que es gratis??

1 comentario

unjubilado -

Me gusta que llueva, pero este año por el pirineo aragonés en España, que yo frecuento, hace sol toda la semana, excepto viernes, sábados y domingos y la verdad querría ponerme un poco moreno, pero estoy negro, por dentro.
Un besito.