Blogia
MNKANTAVIVIR

Que maravilloso invento este....

Que maravilloso invento este....

 

 

No dejes que los confines de tu mente y tu corazón te cieguen; porque  las  cosas  mas  bellas  y sencillas  en   el   universo   del  ser, ocurren sin alguna  explicación. Anónimo

 

Lo primero que acostumbro al despertar es además de agradecer (en serio!) el nuevo día, es inmediatamente checar mi cel, (que siempre esta pegadísimo a mi)  por si entro algun mensaje que no escuche.....ya que mi padre es una persona mayor y vive relativamente solo, asi que siento que el tener el celular pegado a mi, es como una conexión inmediata entre el y yo...

Hay dias que al despertar no tienes ni la menor idea de lo que te va a deparar el día,.....sabes cuales son tus actividades que tienes programadas, pero ignoras lo que se irá presentando...

Hoy al tomar el cel, me llamo la atención el ver que tenia un mensaje.....un maravilloso mensaje, que me ha iluminado el día, un amigo blogista  Serg, me ha puesto unas lineas que vaya si me han hecho sentir, que aqui encuentras gente maravillosa....que aunque este en otra población se ha tomado el tiempo de animarme,.....este detalle inesperado si que me ha hecho pensar que unas cuantas palabras pueden hacerte cambiar tu panorama, ya que ayer le comentaba lo molesta que estaba por la actitud de una de mis hermanas, a lo que me encontraba con la firme decisión de hablar con ella aunque lograse con esto empeorar las cosas...y el con su mensaje me ha hecho sentir muy pero muy bien, que realmente le interesó mi sentir...

Que maravilloso invento este, que te hace acercarte silenciosamente a la gente que aprecias y dejar patente que las distancias no existen, pero si los sentimientos profundos....

 

5 comentarios

Andrea -

Completamente de acuerdo contigo. Esos mensajes que te acercan a la gente. Yo tengo un hermano en NY y de repente un mensaje en mi móvil, con 7 horas de diferencia, como si no hubieran distancias. Un besito

Anónimo -

La tierra es demasiado pequeña aunque creamos que las distancias son inmensas.
Tú sabes llevar como gala un corazon grande con el que hacenos sentir querid@@ estemos donde estemos y olvidarnos de las distancias.

Joel -

La tecnología bien utilizada es una bendición, y mal utilizada una maldición...

nina -

Me gusta tu blog, siempre lo comienzas con una frase famosa que se relaciona con el texto. un beso Nina

azzura -

Ya he vuelto niña!!! ;))
Yo también a partir de ahora agradeceré el nuevo día a ver si me van mejor las cosas..
Un besito amiga, y muy buen finde