Blogia
MNKANTAVIVIR

G R A C I A S...

G R A C I A S...

 

"Hay personas que nos hablan
 y ni las escuchamos;
 hay personas que nos hieren
 y no dejan ni cicatriz
 pero hay personas que simplemente aparecen
 en nuestra vida
y nos marcan para siempre."  (Cecília Meireles) 

 

Se que un simple GRACIAS no es suficiente para expresar lo que siento al palpar que cuento con gente maravillosa a mi alrededor... 

El sentir que se preocupan por ti, y estan al tanto de mi reciente operación, eso no se puede pagar con nada....

El saber que todo salio mejor de lo esperado y que no hay nada que temer, aunado a las muestras de cariño, me hacen sentir mas que afortunada....

Gracias por preocuparte por mi....gracias de corazón!!

 

19 comentarios

Alma -

Coño! no sabía nada!, creo... me alegro de q todo haya salido genial! y otra cosa, precioso poema...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

MNKANTAVIVIR -

LETYRICARDEZ...gracias mil..
un saludo cariñoso

IDEAS...como que muy de acuerdo no estoy contigo...te daña el que dejas que te dañe...
saludisimos

MARCOS...estoy super de acuerdo contigo!
saludos

ANDREA..muchas gracias por tus letras..me alegran el alma..
besitos


IGNA...la recupareción va mejor de lo esperado GAD, y te deseo que lo mismo o mejor sea para ti, de corazón!!
besitos

NAYA...tu tan linda como siempre!
abrazos cariñosos amiga

EXODUS...se que es de corazón lo que dices, muchas gracias!!
besitos a los 2!!

DON TONINO...muchisimas gracias!!
abrazos

RAFAEL...Pues entonces a esperar la proxima navidad! ya que!!, me protaré bien lo que resta del año, eso si que si!!
cuate = amigo del alma
besitos muchos, muchos

MONOCAMY...tu de paseo y yo sufre y sufre!!,,,jajaja!!, lo de lo estetico juntaré para ponerme visible algún dia!!...jajaja
gracias niño lindo, se que me lo dices con sinceridad!!
besotototes...

monocamy -

Nooooooooo, por qué te has operadooo? si ya eras muy guapa...

Ah, espera... pensaba que hablabas de cirugía estética... :P No es cierto :D

Enhorabuena por que todo esté bien, no esperábamos otra cosa, de todos modos... ;)

chulaaaaa

Rafael -

No sabia lo de tu enfermedad...bueno, me alegro que todo saliera bien, desde luego.
Ah, en cuanto a los relatos que escribo para dedicarlos, suelo hacerlo en navidad, asi que si nos seguimos leyendo...ya os informaré.
Por cierto...¿que es un \"cuate\"? Es que lo llevo oyendo toda la vida, pero no tengo ni idea....y como tu eres mexicana....
Un besote transoceanico,muá¡¡

don tonino -

No sabía lo de tu operación. Me alegro que todo haya ido bien.

Exodus -

vaya, no sabía de tu operación, me alegro de que todo haya salido como se esperaba. Muchos besos gordos! GUAPAAA!

Naya -

Amiga, q bueno leer este post. Venía a decirte q la maravillosa eres TU!Dios los cría y ell@s se juntan!!
Besos!!!!

igna -

Manos milagrosas que nos sanan, no sabía nada no cabe decir me alegro, porque en realidad me alegro un montón, que tengas una buena recuperación.
(Muy pronto me toca a mi pasar por qx)

Andrea -

Menos mal que todo ha salido bien. Me alegro mucho. Gracias a ti por estar aquí dejando tus huellas que siempre están llenas de poesía. Un besito

marcos -

Nada como saldar esa deuda
regresando la misma momeda ;).
Saludos
marcos

ideas -

No hace daño quien quiere sino el que puede..

letyricardez -

Un texto corto y preciso, lleno de sabiduría. ¿Cecilia Meireles dices?
Fue grato leerlo y estar en tu casa también.

Te dejo un abrazo cariñoso

MNKANTAVIVIR -

MMTS...gracias, gracias y mil gracias, se que me lo dices de corazón!!
besisimos

UN JUBILADO...eso, eso !! ahora a seguir viviendo con la sonrisa en la cara!!
besitos

ANTONA...muchas gracias! si ya me encuentro muchisimo mejor!
saludisimos


NINA...mil gracias por todo!
besitos

FANTASMA...jajaja, para variar tus claves...
chchchchch (otra clave mas!)
besos

LUUNNA....totalmente en recurperación..sepetecientas gracias x todo!
besos

Luunna -

Espero que tu recuperacion siga asi, bien y prontito estes totalmente recuperado, que lindo texto.
Un abrazo que sigas bien
Luunna

Fantasma -

No me dejaste ver.
Ah!

Vaya.

nina -

No sabía de tu operación,me alegro mucho de los buenos resultados,felicidades.con cariño Nina

antona -

Precioso texto,espero y deseo que estes bien
salu2

unjubilado -

Me alegro infinito que todo haya salido bien, que se hayan terminado tus preocupaciones y que vuelvas a correr, reir, cantar...
Un beso muy cariñoso.

mamots -

Me alegro muchisimo que salieras bien, que los resultados fuesen los mejores y que nada nos pueda entorpecer disfrutar de tu sonrisa.
besitos, besitos...
PD un post precioso.