Blogia
MNKANTAVIVIR

Por algo pasan las cosas.....

Por algo pasan las cosas.....

Supuestamente iba a subir algo acerca de la embaradota que me pegue hoy por la mañana, todo por inconsciente de hacer lo que de sobra se que no debo....que he perdido toditita  la condición física de hace tiempo, pero la necia ahi va....tempranito a hacer ejercicio como si nada...aja!!,.... medio calente, pero como con el cambio de horario (que aun me trae medio de cabeza!, ya que apenas llevamos aqui en México 3 dias de esto!), ya era tarde para salir...pero aun asi salí...ya que pense que de cualquier forma iba a ser fantástico...repito aja!!

Lo que usualmente hago en hora y quince me tarde 20 minutos mas, lo peor es que el regreso se me hizo pesadisimo....conclusión no puedo caminar...jajaja parezco pato, me duele todoooo.....pero mañana si que tengo que regresar, xq si no, de que valio la fregada de hoy!!

Hecha polvo, me dirigi por la mañana a ver al cirujano para revision, (hubiera vuelto a cancelar la cita, como dos veces atras!)....esperando que fuera una consulta como cualquiera....repito nuevamente aja!!,... pareciera que el dia de hoy iba a ser distinto....no porque todo me saliera mal, sino mas bien distinto.

Estando con el Doc, este me dice que me  encuentra una bolita de grasa (espero!) y pone cara de "no me gusta",.... vaya que si es super divino y nada alarmista, (es mi amigo también!), pero me dice seriamente, B....que te parece si la sacamos, a lo que yo le digo..."no inventes! es necesario?".....me ve fijamente y se sonrie....respondiendo "si no fuera necesario no te lo diria!, no tiene caso dejarla ahi....además ya te la habia notado y ha crecido un poco"....poco? pienso...entonces porque pusiste esa cara!!

Lo maravilloso es que es mi amigo y no existe aquello frio de cuando vas a ver a un doctor y es eso simplemente un extraño que te atendera sin ningun tipo de afecto...que me ha dicho que no me alarme, pero es que despues de tantas cosas que me han pasado y he sabido últimamente, cualquiera no se preocuparía!!

Me pregunta si voy a hacer algo para la semana que entra... (xq tanta prisa, pregúntome!!), que es semana santa, a lo que le digo que no me gusta salir en esas fechas, ...entonces me dice perfecto!, el martes que viene nos vemos en el hospital a las 8.30 am!! y me da una serie de analisis que tengo que hacerme...sin mas preguntas.

Ni tiempo me dio de repelar, de sobra me conoce!!,  sabe perfectamente lo decidiosa que suelo ser, además el y yo teniamos pendiente que me volviera a fracturar mi pobrecita nariz, ya que de lo que me paso no me quedo lo que se dice perfecta y me da guerra casi a diario....asi que aunque yo ya lo tenia pensado cuando fui a revisión, nunca me imagine que me saliera con que era importante que me "metiera mano" en una semana!!

En fin, por algo pasan las cosas....por algo no volvi a cancelar la cita por tercera vez....por algo tengo ahora el tiempo disponible para guardarme en casa unos dias!!....por algo se que no sera de cuidado!!!....simplemente una bolita de grasa (?) y una nariz nuevamente inflamadisima!!

 

 

 

5 comentarios

Exodus -

Cuidate, vale? Que no te quiero ver malita... Besos!

Andra -

Ojalá que no sea nada y cuídate.

Besitos

PD. Preciosa foto.

erik -

¿Crees en las casualidades?
Me dijiste hace un rato en el messenger que me pasara por tu bitacora. Pues pase tu por la mia y veras algo que se repite en la tuya en la foto. jajaja
Solo que en la mia sabras quien es el que esta en la tuya.

Luunna -

Me queda claro que te operan, pero no se de que, nombras la nariz, donde estaba la bolita de grasa???cuentanos para estar al tanto..
Un abrazo
Luunna

partenecia -

Psssttss!!. Sonosná.
Pero lleve cuidadín, ¿la de rojo es usted?, algún día la va pasar algo. Insensata mujer ;-).