Blogia
MNKANTAVIVIR

Es que no me cuadra!!...

Es que no me cuadra!!...

Creo , que todos tenemos no solo una cuenta de correo de email, ....como yo casi no ando por aqui...(jajaja...ni yo me lo crei!), desconocia de que existen ciertos "truquillos", vamos programillas que te pueden tener acceso a buzones que no son tuyos....

Como siempre he sido una confiadota de lo peor, nunca pasó por mi mente, que alguien podria entrar en mis correos, vamos! a quien le puede interesar los sepetecientos fws, que me llegan en algunos y que generalmente son basura....pero ahora que me lo han comentado esto de que pueden entrar en ellos, si tu has entrado en tu correo en una computadora que tiene estos programas de capturar tu clave....pense, bueno si entran en los mios la aburridota que se iban a dar!...

Pero algo se quedo en mi inconsciente y al abrir los ojos hoy, se me vino a la mente que en algunas ocasiones he entrado a mis correos, principalmente al "mas personal" en computadoras de gente bien ducha en este asunto!!!....y vaya que se van a divertir si entraran a este!!, que tengo la malísima costumbre que por su capacidad lo he tomado como archivero de mis cosas mas personales....upsss

Asi que nada!, a cambiar claves.....pero pienso que friega!, yo no entraria a husmear a lo que no es mio, solo xq si!, como que la intimidad es intocable para mi, pero cuando te siembran la cizaña de algo....vamos que te puede hacer volar!!

Ahota al modificarlas, me he dado cuenta que esta misma clave la uso hasta para mis cuentas en los bancos, y me dio corage el tener que pensar en otra que fuera lo suficientemente pegajosa para mi mente de teflón para que no la olvide....es que no se vale!! que la humanidad sea asi.....es que no me cuadra!!

 

11 comentarios

Exodus -

Vaya por dios! Pues asegúrate de que después te acuerdas! Que ese es otro tema! :P Besos

MNKANTAVIVIR -

LUUNNA...cuanta razon tienes, en que no hay que guardar cosas \"importantes\" aqui...x si las moscas yo ya cambie mis claves..jajaja
besitos

MONOCAMY...No es en el de hotmail, donde tengo mis archivos, pero de cualquier forma ya cambie la clave..total!!
besisisimos

YOLE...Gracias, pero no tienes que agradecer que te visite, es una delicia leerte!
besos


NAYA...pues yo no se si las cambiare continuamente, es que tengo una memoria de teflón...
besos

UNJUBILADO...pues ya esta! si entran en mis cuentas de banco para ponerme plata, que entren cuando quieran..jajaja es mas yo se las proporciono, me cae que si!
besitos

RAFAEL...pues manos a la obra, y ya esta!
Sniff si le doy de besos a Mexico no me alcanzaria la vida!!
besos desde Puebla, Mex


AZZURA...verdad que si? como que te da la cosa, que alguien y mas algun afectado de lo que guardas entre a husmear...jajaja
besos amiga

GEMA...que gusto verte x aqui! que me dices? tambien en el msn??, vamos que tienes razón ntos, para que la \"bendita\" clave??
besos amiga

Gem@ -

Y no solo pueden entrar a tu correo, también pueden mandarte un archivo o foto por el messenguer y al abrirlo tu te descargas un pogramita espia, o sea que ven la conversación que tengas en ese momento.
Luego yo me pregunto eso de por qué le llaman clave secreta ?
Un cálido abrazo

azzura -

Pués que increible... y eso no está penado por la ley?? sólo de pensar que pueden entrar en el mío me da algo!!
Gracias por avisar niña;)

besitos para tí

Rafael -

Pues si que tiene que fastidiar, vaya que si...yo tambien tengo cosas confidenciales, asi que me parece que va a haber que hacer algo...
Un besito para México, guapetona¡¡

unjubilado -

Aconsejan, si accedes a tu correo o a tus cuentas desde un ordenador ajeno; borrar la caché del PC y apagar ese ordenador y no quedarán memorizadas las contraseñas, pero si algún hacker va a por tí tardará más o menos pero al final lo conseguirá. Si acceden a mis cuentas bancarias igual me ingresan dinero para no estar en números rojos.
Un beso.

Naya -

Pues sí...no tiene lógica...pero más vale prevenir q curar!
Yo las cambio cada cierto tiempo y es una lata!
Besos preciosa

yole -

Agradecer debo tu visita y tus palabras...que, como de la mano, me han traido hasta tu ventana en la que me quedo.
Besos.

monocamy -

qué exagerado... tampoco me enrollé tanto :PPP

monocamy -

Pues yo ni las cambio, siquiera. Total, si pueden entrar reventando una, qué más me da inventar otra nueva, que pueden reventar igualmente. xD

Me da igual lo que miren, pero si a ti no te da tan igual puedes ir guardando los correos importantes en un pendrive (los archivos de texto ocupan muy poco, así que cabrían muchísimos) y los vas eliminando del servidor de hotmail, dejando sólo la información menos importante.

Vamos, lo mismo que dice Luunna pero enrollándome como una persiana. xDD

guapaaaaaa

;)

Luunna -

Bueno existe esa gente que tiene conocimientos muy avanzados y puede penetrar en un tu PC y robarte las claves, por eso siempre aconsejan, cambiarlas a menudo, y no tener informacion confidencial en el PC
Un saludo y que tengas buena semana
Luunna