Blogia
MNKANTAVIVIR

UNA TARANTULA CON MENSAJE DE CARIÑO....

UNA TARANTULA CON MENSAJE DE CARIÑO....

Antier acabé de lo mas exhausta...mentalmente y fisicamente, y aunque no termine como lo hubiera querido.....todo estuvo "safe in home".....asi que ya bastante tarde me sente a disfrutar los últimos capitulos de Harry, confieso que no lo pude terminar el otro día, me quede super dormida con libro en mano....

Me encontraba de lo mas extraña, sentimientos a flor de piel, demasiado largo habia sido el día, demasiados cambios de humor, frustraciones y sobre todo ....sobre todo la impotencia, de ver al buscar.... fotos y recuerdos, que eso si que me puede poner mas que mal....todo parece como si lo vieras en una pelicula, pero con un final por el momento de lo mas triste...

Asi que busque mi rincon en mi estancia,... ahi estaba mi libro esperandome para pasar un momento fascinante....cual?? a medida que lo iba leyendo no quería parar, no podia ser lo que leia....y continue leyendo mas y mas, y estúpidamente rompí en llanto!!, vamos que no era para tanto es ficción es una novela!!,.... pero no podia parar, seguia leyendo, parecía que todo se me venia encima....hasta el pinche final del libro !!

Ayer me despierta el phone, yo sigo de lo mas extraña, ...era papá preguntandome si habia ya desayunado, ...obvio que no!, .... si me estaba despertando,  asi que me visto y me voy a acompañarle a desayunar, ya que desde que regrese no lo habia disfrutado a solas, en su casa.....

Mnkanta ir allá, es como volver a ser hija de familia, sin preocupaciones, me siento tan pero tan agusto junto a el,......que al verme la carita que me cargo, me pregunta...mordazmente "pues quien se murio??", cuando le cuento lo del libro y mi dia de ayer, se podía morir de la risa!!... estando en esto me dice, "te he comprado algo ahora que estabas de viaje",  al darmelo me vuelven a rodar las lagrimas....jajaja pero no de tristeza sino de risa....vaya regalo una tarántula encapsulada!! y de que tamañón!!....y esto? le pregunto....pues nada, la vi y dije me gusta para B, que siempre me moneas la que tengo que traje de Brasil....asi que ya tienes la tuya!!....vaya manera de decirme que se acuerda de mi!!

Hablamos mucho de los planes de algunos negocios que tenemos en un futuro, me hace sentir importante, me hace sentir que todo puedo, su presencia es para mi un remanso de paz.....al final me pregunta mis planes para el dia, a lo que le comento que ninguno en especial, (he apagado el cel x si las moscas!),.... solo a ir al super y volverme al despacho a terminar de poner en órden el desorden que hice ayer en mi busqueda de papeles....a lo que me sugiere acompañarme de compras (se ve que no tiene que hacer por la mañana...jajaja!)

Que podré tener el dia mas largo, frustrante y peor de mi vida, que podré leer un final triste de un libro,... que siempre el ver a mi papá en su casa que parece la cueva de Ali Baba  x esto que siempre esta llena de chocolates y dulces por todos lados!!, o pudiera también parecer un templo de paz y cariño.....o simplemente también puede ser mi refugio cuando necesito sentirme protegida y escuchada...

Asi que nada, he regresado con un cambio impresionante de mi espectativa a lo que la vida me presente, por el simple hecho de verlo y dejarme que lo disfrute, aunque sea por unas horitas....y sobre todo ahora con una maravillosa tarántula que para mi significa..."te quiero mucho B y te tengo en mi pensamiento"...

 

12 comentarios

lina -

hola mi nombre es lina
y me paresio genial, pero dederian ser mas creatibo
ojala sigan con esto

MNKANTAVIVIR -

MONOCAMY...gracias sepetecientas gracias por ser como eres, el chico tan dulce que siempre he sentidoque eres...
te quiero muuuucho niño!!

monocamy -

Hola guapísima :)

Oyeeeee, nada de tristezas, quiero verte sonriendo, que te ves muy guapa. Que te lo digo yo, que sé de lo que hablo... ;)

Supongo que las arañas son de los típicos bichos que provocan rechazo o pavor. Lógico, pertenecen al conjunto de animalillos de los que nos hablaban para coaccionarnos cuando éramos pequeños: \"cómete la sopa o vendrá una araña gigante y se la comerá ella... ¡y luego a ti!\" xD

Pero lo cierto es que son muy hermosas. Y acaban de descubrir una hormona que inhibe ese miedo irracional que la gente siente por ellas. Te la inyectas (como quien toma hormonas para la menstruación, deporte, etc...) y FLOP!! el miedo desaparece.

Así da gusto.

:********

MNKANTAVIVIR -

BRISA...amiga linda, si que me sirvio el hecho de resignificación a tan maravilloso regalo..
besitos..

NAYA...es que es esto en verdad para mi, mi padre es mas que un remanzo de paz, es todo en la extensión de la palabra...
besos

LETYRICAREZ...eso es precisamente, dejarme apapachar o apapachar que a los sumo es lo mismo
saludos desde Pueblita de los Angeles

UN JUBILADO...que crees?? yo también tengo una pirañita, y también viene de mi viaje a Venezuela...que chiquitas y temibles son verdad?\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'
besitos


LUUNNA...es mas que gratificante, es un refugio cuando necesitas volver a sentir que estas protegida contra todo!!
gracias por enlazarme..
besos


CRIS...ahora que lo dices, tienes razon...se habrá acordado por lo peluda, o por horrenda...jajaja
besitos


FANTASMA...sabia que te iba a nkantar, lo sabia, lo sabia!, te la enviaré de regalo...claro que si!!
besitos muchchchchos


CORAZON...si no estuviera encapsulada...claro que no la tendría, odio a los arácnidos...les tengo pavorrrr
saludos




Corazón... -

Menos mal que va encapsulada :) Jajaja, por que digo a esos bichos siempre hay que tenerles respeto ;)

La presencia de nuestros seres queridos siempre le dan un toque magico a nuestra vida. Disfrutalos enhorabuena :)

Besos.

;o)

fantasma -

Me encanto el bicho, jajaja
como mi araña.

cris -

¿Una tarántula? ¿Y se acordó de tí? Ummmmm, no sé si me gustaría conocerte....; )

Luunnaa -

Gracias por la visita a mi casa virtual, eres bienvenida y puedes revolver el baul de los recuerdos cuando quieras.
Vover a la casa de los padres siempre es gratificante y poder compartir un dia, mejor
Un saludo grande
Luuna

unjubilado -

¡Oye! ¿No me morderá verdad? El amor filial es muy bonito y los regalos de padres a hijos y al revés son muy bien recibidos.
Yo en lugar de una tarántula me traje de Venezuela dos pirañas con sus afilados dientes.
Besitos sin bichos por medio.

letyricardez -

Gracias por darme la oportunidad de conocerte y dar un vistazo a esta escena de amor filial.
¡El amor de los padres es bueno a cualquier edad y nosotros nos sentimos felices de que los hijos se dejen \"apapachar\"! Asumo tu texto desde el punto de vista de tu papá porque tengo 57 años aunque mi corazón sea de niña
Saludos desde Oaxaca

Naya -

Se de q hablas...a mí me pasa con mi papá...un remanso de paz.
Besos preciosa

Brisa -

A veces un pequeño detalle puede cambiar, nuestra visión del momento. Un besito dulce, y me alegro de tu resignifación de ese maravilloso regalo.