Blogia
MNKANTAVIVIR

Declaracion anual....y a mi que??

Declaracion anual....y a mi que??

Con lo bien que ahorititita me caeria, el que me llamaran, me invitaran a donde sea....con tal de irme de aqui!!, a que me diera el aire y hacer lo que muero por disfrutar....pero

Tengo metida la nariz todo el mugroso dia en papeles, que hay que entregar al Contador máximo a las 7 pm, y yo ni "monjas" entiendo donde carámbas los encuentro algunos...que hay que hacer la declaración anual máximo a fin de mes...y yo me pregunto y a mi que??

Que he tomado las riendas de esto apenas en octubre, me lleva, según yo ya tenia todo bajo control....si como no? me sentia la fiel imagen de "Juan Camaney", pero ahora me doy cuenta que ni madres!!....me falta mucho y ya me desgañite, pidiendo que me hagan los faltantes...y mira que mnkanta levantar la voz, pero creo que ya me pase de lanza!!

Es que no se vale!!, sugieres, solicitas, pero de que te vean con cara de "a esta le vemos la pinta de ....." , pues no!, asi que tomo el papel que me fascina de engorilamiento, frunzo lo que hay que fruncir y a poner mala cara....vamos que no es mi fuerte, pero no niego mnkanta que me vean con cara de...."ahora esta si que se encabro....."

Lo peor es que me confie, y por la mañana perdí alguito de tiempo en el msn, (alguito??....muchito diria yo!!). platicando tonterias de acuerdo a la edad de mi contraparte,...según yo todo iba a salir rapidito...aja!!,..... pero lo que fue la puntilla es que la monada de mi...ja!, en un momento dado me la vuelvo a encontrar y se me hizo fácil saludarla xq me aternura platicar con la "niña" y asi descansar un rato mentalmente hablando boberias un ratín, para que!!....me dicen un calificativo que para las pulgas que me traigo, casi miento madres!!,.... entiendo que mi idioma no es el mismo que usan alla en las Españas, pero....ufff,  de la que se salvo el que me dijo esto.....pero es que debo entender que no es lo mismo alla que aqui....y que la gente que culpa tiene de que ando mas bronca que nada...

Bueno ya lo saque!!, parece mentira pero esto de la escribida como que te hace vaciar la hiel que por momentos me ahogaba....ahora a seguirle que todavia me cuelga un buen!!..... y tengo que estar de buena vibra  para mi "hora de recreo" de 4 a 5, que es lo único que me hara ponerme una sonrisa temporal en la cara, hasta que lleguen las 7 pm....

8 comentarios

MNKANTAVIVIR -

VITORE....gracias por tu regreso de visita!, y hago incapie, generalmente no estoy asi, solo de vez en diario!1 jajaja para nada!1 y xfa vuelve cuando quieras!!
saludos


MONOCAMY...mnkanta que sepas de este tipo de música, y el bailarlo es divertidísimo, pero no bailaba yo precisamente el viernes...ja!
X desgracia si tiendo a perder la paciencia, y mas cuando me subestiman mis empleados...eso, principalmente xq me ven con cara \"esta no la va a hacer!\" y todo porque nunca me vieron metida en esta ofna...pero tarada no soy, eso es lo que me super molesto!! pero caerán dos que tres cabezas...jajaja
un besisimo guapo...escribeme en lo personal, no seas....

monocamy -

jajajaja xDDD qué risa. Es que me hizo gracia eso de que tienes que permitirte \"engorilarte\" :P

Las manos hacia arribaaaaa
las manos hacia abajoooooo
y, como los gorilaaaaasss
UH UH UH UH!!
...

xDDD

Pues yo pocas veces me enfado y pierdo el control. Soy más de callarme y retirarme que de dar portazos o gritar. Y no te creas... a mí me viene mejor porque mantengo la calma, pero a veces es peor que te vea calmado quien discute contigo, se pone más \"engorilado\" aún..

:PP

vitore -

Ante todo, gracias por visitar mi casa. Como veo que tienes la puerta abierta, entro y te saludo y te devuelvo la visita aunque parece que te encuentro un poco cabreada con jefes, trabajos, balances de fin de mes, declaraciones (no precisamente de amor) y demás etcéteras. Tú levanta la ceja izquierda a lo María Félix y verás como tiemblan ante tí.
Un abrazo

MNKANTAVIVIR -

BRISITA...amiga linda, vaya que si tenia que permitirme engorilarme, es que estaba que reventaba!! puras broncas una tras otra!!, pero al final termine como era de esperarse...maso!! jaaja
besos gueperrima


ERIK...vamos que no era para tanto!...bueno si!, te diste cuenta al final!, jaja tu me puedes pedir siempre un favor o millones...tu lo sabes bien!!
besisimos muchchchchos

MIGUELON...si falta para el fin de mes, pero el contador le urgia, y que bueno que me presionó, xq hubiera sido peor la víspera!!
saludisimos ya te extrañaba


ANDREA...aqui tambien se le dice IVA, pero que frieguita es esto de las declaraciones anuales, y mas en mi caso que son varias, por distintas partes...esa era la btronca!! si hubiera sido una..pues ya esta! pero nop...
besisimos

Andrea Recol -

¡Vaya! ¡Qué enfado! Es genial poder sacarlo fuera y que no te moleste. La declaración anual, me ha recordado al IRPF o al IVA aquí en España...vaya mal trago con Hacienda y los papeles. Ojalá ya esté mejor preciosa. Un gran abrazo y un beso de Andrea

Miguelon -

En fin, cuando ya pase todo te puedes relajar, y para el fin de mes todavía queda.

Besos

erik -

vaya tela...
Estas mo para pedirte un favor....

Bueno al mal tiempo buena cara.


Beso grande

Brisa -

Hay veces que hay que permitirse un enfado, porque no permitirselo es caer en algo peor.. Espero que al final todo haya salido bien.. y hayas podido finalizar tu trabajo.

Y es que a veces las cosas, los trabajos y la vida nos supera y hay que saber darle alcance, con un poco de entrenamiento al final conseguimos llegar. Un besito