Blogia
MNKANTAVIVIR

Decidir....

Decidir....

Decidir, siempre la vida te planta el decidir que hacer cuando menos te lo esperas....preguntas, y te quedas igualito que antes de elaborar la pregunta....lo haré, no lo hare??

Que lo que quiero me traera divinos momentos, pero no estoy segura de hacer lo correcto!,... por otro lado no quiero dejar mi posición actual....es que ahora estoy de lo mas ricamente tranquila, algo inquieta pero no deja de estar el ambiente tranquis....asi que no lo hare!

Pero es que .....tenerlo tan cerca, poderlo tocar, acariciarlo y comermelo con la vista y tener que dejarlo, no se vale!!... y todo porque un entrañable amigo me sugiere y me ha pedido que lo haga, vamos no me sugiere simplemente, me lo ha dicho hoy veladamente....

Asi que nada!, lo dejaré, pero seguro que al rato lo volvere a buscar, ....no puedo estar por ahora sin el!!, seran minutos que se volveran horas, pero que sabre superar, si el me sigue esperando donde nos quedamos...

Entonces a correr, que Bicho celebra el primer año de uno de sus negocios...que esta divino....y como me ha insistido que llegue...se que estara de poca la celebración, demasiada gente muchos amigos que no he visto ....asi que tendre que dejar a mi adorado Harry Potter!!...en  el silencio de mi estancia...por ir a celebrar, pero creo que la pasare sensacional....estaremos los que siempre queremos estar y que nos llevamos desde hace añisimos...asi que manos a la obra....a ponerse linda (cosa que estará cañon!)...

 pd...vaya que si valio la pena!! ...regreso acompañada a larga distancia!! ja!....y sobre todo Harry esta ahi esperando...que ahora si, lo terminaré asi me amanezca!!!

 

 

6 comentarios

mnkantavivir -

MONOCAMY....usted siempre tan sabio maestro!! sus sabios consejos siempre son tan útiles!
Dale un bezaso a ella, de mi parte, la recuerdo con mucho cariño...xfa!!
besitos

monocamy -

Pues mira, no es corriente que suceda pero, a veces, cuando tengo que decidir algo me encuentro con tantos pros como contras, sin que la balanza se incline nítidamente hacia uno de los lados.

En estos casos, saco una moneda, la tiro al aireeeeeee... y lo que salga. Que el destino hable.

OLEEEEEEEEE

MNKANTAVIVIR -

4 F....no soy criptica!! soy...eso y mas!! juego de palabras, claro!! ojala lo hayan pescado!!...jajaja


TRINI...que si me divertí, mas que eso! me la pase increiblemente!!, siempre que estoy con ellos es un verdadero sueño...
besos


MMTS...Bicho se trajo una Franquicia de USA y se tiene su destileria en el restaurant, es impresionante!!, y dicen que son riquisimas!! (a mi no me gusta!!)
saludos

mmts -

¿una cerveza hecha en casa?

Trini -

Pues a divertirse toca. Que lo disfrutes. Un abrazo

FFFF -

CADA DIA MAS CRIPTICA AMIGA MIA. Tendremos que decir palabras magicas para que las letras se coloquen en su sitio y te entendamos? humm ..... no , va a ser que no, que no existira la manera de entenderte , pe..........