Blogia
MNKANTAVIVIR

Supuestamente.....

Supuestamente.....

Supuestamente el martes 21 entra la primavera, ya desde ahora se ha cambiado totalmente el ambiente, el clima....uff demasiado caliente...las flores empiezan nuevamente a vestirse de colores con esas tonalidad que signfican esperanza...luz de un futuro....

Pero para mi, ya ha empezado la primavera!!,....los dias grises se alejan cada dia mas, y el recuerdo de ellos, pareciera que fueron de lo mas lejanos y no apenas la semana pasada....como la simpleza de una voz por el teléfono te pude alegrar y de que manera....conversación larga a pesar de la distancia, comentarios que a pesar de que yo soy una "incredula x naturaleza", te hacen sentir de lo mas agustito....

Egoistamente hablas y hablas por mas de una hora, y olvidas que hay una diferencia de horarios, pero la contraparte a pesar que casi es su amanecer insiste que no hay problema....hablas como si estuviera a un lado y ya no te imaginas su entorno xq ya fuiste parte de el....

Que rico es conversar, reir y.... tener la complicidad de "algo", que te puede hacer pensar que la vida a pesar de los pesares, siempre te brinda la oportunidad de reir y ver las cosas a traves de otro color del cristal....

Para mi hoy, ha empezado ya la primavera!,.... las cosas han cambiado de color, y todo por la simpleza de una larguisima conversación de un tiempo de retroalimentación, de egoistamente hacerme sentir bien, por el simple hecho de querer creer que lo que se me ha dicho es verdad!

Debería de sentirme culpable de haber arrebatado casi hora y media de su sueño en la madrugada, pero no!....ya que su dulce voz me lo decia que no habia de que preocuparse y continuabamos platicando como cualquier cosa....que rico es sentirse tan bien y hacer sentir lo mismo....

Que maravilloso es que te extrañen como tu extrañas!!.....

"no importa como te hicieron sentir.....lo importante es como hiciste sentir....."

10 comentarios

mnkantavivir -

MIGUELON....gracias...deveritas que muchas gracias...la primavera ha llegado y de que manera!!
besitos


EXODUS...tu tienes la primavera atrapada para ti...disfrtulaaaa...
besos

ANDREA...se mueve, se siente...es la primavera que te hace ver las cosas diferenteeeee...
besosss

NAYA....mariposas eso...mariposas en el estorgamo...esooooo esoooo....cada vez que lo veo!!
besitos...


UN JUBILADO...vaya manera de empezar la primavera---llena de vida y de colores, eso si que si...
besos


BOIRA....Gracias...por tus palabras...gracias mil..
saludos

CRIS...lo siento, es que lo he atrapado para mi solita...gustas?? es maravilloso volver a sentir mariposas en el estorgamo...
saludisimos

PHANTOM...mi adorado fantasma...he hablado contigo hoy como quisiera ser siemrpe...y te sigo preguntando lo mismo que hoy...me???? ...jajajja
besitos con sabor a ...


MONOCAMY....vaya chico, que es una delicia saber de ti!!, y de tu maravillosa manera de ser...que si regresre...clarisimo que si, y vaya que te llegare...jajaja
besitos con sabor a ....

monocamy -

Juraría que la primavera llegó en España antes del 21 de marzo. Yo la vi en Cuatro Caminos (Madrid)...

;)

Yo te extrañooooo. Vuelve, primavera, vuelveeee ay ay ... xDDD

cris -

Así que eres tú la que se ha quedado con nuestra primavera...
Pues a ver si nos la devuelves que debía estar aquí desde anoche y sigue lloviendo y hace un frío que pela.

boira -

Leer este escrito ha sido como sentir en la cara un soplo de aire fresco llegado del mar.
Besos.

unjubilado -

La primavera ha llegado y con ella las flores, mariposas, pajaritos y cantidad de detalles que hacen que tengamos ganas de vivir y de disfrutar de lo que nos rodea.
Un beso

Phantom -

Debe ser unamaravilla ver amanecer en compañia. Aunque a mi ver amanecer no me pone muy alegre, por aquello de criatura de la noche.

Naya -

La primavera ya está en ti cariño, fíjate la cantidad de mariposas q hay en tu página!
Me alegra q recibas lo q te mereces, cosas buenas!!!
Besos con alas!
Begoña

Andrea -

La primavera empieza en nuestra forma de sentir. El teléfono se mueve, parece que suena de forma diferente ¿es una metáfora? Un besito

Exodus -

^^ perfecto! La primavera está pegando fuerte por aquí... no sabes si abrigarte o no...

Miguelon -

Que sea primavera el resto de tu vida.
besos