Blogia
MNKANTAVIVIR

X MI TE PUEDES IR AL.....

X MI TE PUEDES IR AL.....

Reunión...agradable reunión con gente que tenia añisimos de no ver....pero algo no se me quita de la cabeza....

10 pm, me despido...de regreso pongo música sin fijarme y brinca una canción, cuya letra me  da la respuesta a lo que me trae bien de malas...(cosa que odio!, andar contrariada!...)

"POR MI TE PUEDES IR AL CUERNO".......basta ya de tus mentiras y tu falsa forma de ......, cocinate en tu propio infierno....

"POR MI TE PUEDES IR AL CUERNO".......hoy me marcho de tu vida....para no volver nunca mas....y si te encuentro ni me acuerdo que te conoci.....xq no cambiaré por nada ahora mi mundo sin ti!!

Vaya que bien me siento con esta simpleza de decisión........tan fácil como esto!!

QUE ALIVIO.....AL FIN....YEAHYEAHYEAH.....

 

 

6 comentarios

Exodus -

Monocamy, me gusta tu teoría sobre lo del WC y los granos xD Es como imaginarse a la gente desnuda jajajaj

monocamy -

Así es. Y es válido tanto para ti como para todo el mundo.

A todos nos ha ocurrido (yo mismo he caído en ese error) que tratamos de olvidar a alguien y no hacemos más que evocarlo entre seda, montando a caballo como príncipe azul o rememorando en la imaginación sus labios que sabían tan ricos...

No.

Si quieres olvidar a alguien, desidealízalo, desmitifícalo. Es una persona normal, que tiene gases y entra al WC, que se enoja y grita, que ronca o le salen granos.

Nadie olvidará a nadie hasta que DECIDA olvidarlo.

:)

erik -

Vaya pues que alivio,

Jajajaja.

MNKANTAVIVIR -

RESUMIENDO...x supuesto que fue pensando en ti!! jajaja nooo para nada!!...fue pensando obvio en....Mi, en mi salud mental que ya estaba mucho dejando que pensar...
besos

EXODUS...esta canción me la acaban de regalar, aqui no llego, pero me gusta,...claro que tiene mensaje y a mi me cayo como anillo al dedo...jajaja
besisismos amiga

Exodus -

Jeje q gracia, Soraya ( la q canta la cancion) fue finalista de OT en españa. La verdad es q la letra tiene mensaje jejeje

Resumiendo -

interesante ejercicio de autocritica, esto era mirandote al espejo? o pensando en mi? ja, ja,ja.

Buenos dias G