Blogia
MNKANTAVIVIR

Es un ser maravilloso, es un.............OGRO

Cuando eres peque, suelen los adultos amenzarte si te portas mal que vendrá el "ogro" y te llevará o otro especimen parecido...jajaja aqui en México se usa mucho el "coco" sinonimo de "ogro"....(ahora que lo escribo que estupidez de nombre "viene el coco y te comerá"!!...me puedo morir de la risa ahora!! pero antes...ufff), pero no me desvio  como es mi construmbre y sigo a lo que voy...

Estaba que siempre se suele utilizar el nombre de Ogro como significado de algo malo....(debo confesar que en mi caso, en serio!, no era necesario la amenazas de este tipo...mamá no las usaba, su tono de voz era suficiente!...jajaja!!), vaya que si siguo asi, no termino...recapitulo....estaba con que el significado de Ogro suele ser la descripcion de algo terriblemente malo, horripilante de aspecto, malos sentimientos, que se yo...alguien que de verdad te la iba a hacer pasar mal....

Obvio estos personajes son producto de la imaginación calenturianta de alguien, y que no existen!,....pero ahora yo contradigo lo anterior....si existen y vaya que siiiii....

Existen en toda la extension de la palabra, pero el OGRO que conoci, es el ser mas maravilloso, tierno y dulce que he conocido.....todo detalle, toda dulzura en su trato.....claro que tiene su lado obscuro....vaya genio que puede tener y lo peor es que puede ser que ni te enteres porque le tienes que pedir tres deseos....

Me gustaria poder llamarlo cariñosamente mi Ogro, pero no se puede ser asi!,.....ya que es un Ogro libre como el viento, es de muchos y no es de nadie, le gusta sentirse acompañado pero creo que también disfruta mucho su soledad en el mundo maravilloso que el se ha creado...

Su tamaño corresponde efectivamente a un Ogro, (bueno yo creo que para mi todo mundo es inmenso por mi altura!...ja!), pero si que es alto, su piel es de un tono maravillosamente claro, (cual verde o morado...para nada!)..... y sus ojos son tan profundos y tiernos que el marco de sus rizadas pestañas los hacen verse con una dulzura impresionante ademas de que como siempre he dicho son el espejo del alma....sus ojos son mas que eso...puedes ver a traves de ellos con tanta claridad!!

Este maravilloso personaje, me ha dejado tocar su vida....me ha dejado conocerle un poquitín, y he aprendido mucho de el, he aprendido que puedes ser libre y feliz, tanto como te lo propongas,....que pudes ser tu en toda la extensión de la palabra.....este ser maravilloso me enseñó que puedo hacer y deshacer,.... que tal vez pueda dejar huella.....pero sobre todo me enseño el valor de una conversación profunda, el valor de un tiempo compartido, el valor de un simple guiso hecho con cariño....

Pudiera seguir enumerando y presumiendo a Ogro, pero no quiero despertar envidias...jajaja o abrumar con tanto alhago, simplemente quiero decirle por aqui....GRACIAS MI OGRO POR TODO LO QUE ME DISTE....TE QUIERO MUCHO!!

 

 

3 comentarios

Trini -

¡¡Yo quiero un Ogro!!! jajajaj.
Te deseo que cuides a ese amigo Ogro que según hablas de él ha de ser un dechado de virtudes.

Un abrazo para ti y otro, de paso, para tu Ogro.

monocamy -

Es cierto, hay ogros muy entrañables. A mí, por ejemplo, me encantó Shrek :PP

qué bien te lo estás pasandooooooooooo :D

El Ogro -

Y ahora ya me he puesto colorado, es lo que querias? Gracias por mirarme con esos ojos pero no crees que deberias recurrir al oculista para que te revisaran esos ojos.
Pero vamos a ver tu has estado en mi casa o has estado en otra casa? no me halagues tanto porque tu realmente sabes que yo no se, que no soy ni la mitad de esas cosas que dices y que aunque quisiera serlo nunca podria por que como buen ogro, estoy preso por un sortilegio que no me deja salir.

Besos y muchas gracias por todo, lo de menos estas palabras lo de mas tu corazon.