Blogia
MNKANTAVIVIR

Para una gran amiga llamada.......BRISA

Para una gran amiga llamada.......BRISA

Xq será pero siempre me pasa, tengo la intención de hacer algo y algo se interpone y termino haciendo a un lado la mas firme de estas...

A que viene esto?, pues simple...me habia propuesto que despues de cada encuentro en 3era dimension con algun amigo de este maravilloso mundo, subiria algo al respecto....empecé bien, comente de R, y de Monocamy, seres maravillosos que me llenaron en toda la extensión de la palabra....siguio Ogro, Brisa, Exodus, y para cerrar con broche de oro..... mi querido Fantasma...jajaja, como me hubiera haber podido contactar a mas personas, pero el tiempo era poco a pesar de las buenas intenciones...

Solo que no he comentado debidamente mis impresiones al respecto.....por alguna mala jugada de la vida, no me pude acercar a la compu como deberia de haber sido...asi que ahora retomare como es debido las cosas y empezaré con Brisa...

Sabia que es una persona maravillosa, su dulce y melodiosa voz me lo indicaban....cuando le comuniqué mi intención de conocerla a mi viaje a España, me contesto de la manera mas dulce que me pude imaginar....

En cuento pude me puse en contacto con ella, hablamos mucho, casi a diario, ya que no me encontraba en su lugar de origen, la idea era verla en mi última semana que me acercaria donde ella...

He oido voces dulces, pero la de Brisa se lleva la pauta a todas.....y como era de esperarse su melodiosa voz corresponde a una maravillosa persona, a un ser extraordinario, lleno de virtudes y gran belleza espiritual, amén de física!!

Cuando fui a su encuentro me encontraba nerviosa, como sería ella, como le caeria a ella?? ....vamos que no era una cita de cualquier tipo!,.... asi que cuando llego y nos saludamos afectuosamente, pareciera que nos acabaramos de ver el día anterior....la platica fue tan pero tan amena, que no pareció que estuvimos hablando mas de 3 horas....

Brisa es una persona excepcional, me ha contado sus planes a futuro, ha compartido conmigo sus sueños y me ha dejado tocar su vida en dos ocasiones, ya que una vez no fue suficiente para tanto que teniamos que compartir, me he quedado con la tristeza que me hubiera gustado verla mas tiempo en mas ocasiones, pero ya mi regreso estaba próximo, pero esto no ha impedido que lo nuestro se haya dado como el inicio de una verdadera y sincera amistad.....vaya que si me siento afortunada al haber permitido Brisa que la conociera personalmente, que ahora siento que cuento con una gran amiga que a pesar de estar tan lejos físicamente de mi, la siento mas cerca que a mucha gente que tengo a mi alrededor...

Aunque parezca disco rallado no me canso de decir que el haber conocido a Brisa es como si hubiese tocado, sentido a una Brisa hermosa, suave, dulce, con una paz increible, una personalidad arrolladora y sobre todo una humanidad que pocas gentes se que pueden tener!!,.... que afortunada de verdad que soy....

 

6 comentarios

erik -

Vaya que si es verdad, juro que nunca espere relacionar esa voz con el ser urbanita que conocia de lejos.

Me encanto aquella noche porque me saco de la rutina horrible del trabajo monotono y ademas a esas horas de la noche.

Si.

Alma -

Es muy wena gente la Brisa, sí q e s verdad;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Exodus -

:) precioso post.

Brisa -

Has conseguido emocionarme.. :) pongo una sonrisa pq soy capaz de sonreir y que se me salten las lágrimas al mismo tiempo :) Gracias por esa generosidad, por ese corazón tan grandote :) que sin duda te hacen verme así :) gracias de verdad, pq a veces no nos damos cuenta de que cuando somos capaces de ver de otra persona las cosas buenas que sin duda todos tenemos, es porque de alguna manera las hemos reconocido y quizás no te has dado cuenta, de que yo podría hacer en este momento un "copy-pega" de tu post en relación a tí. Gracias por haberme avisado, por haberme permitido conocerte y lo digo en toda su extensión, pq sentí que ya te conocía como tú expresas, pero que de alguna manera te volvía a conocer. Podría extenderme y repetirte y repetirme. Pero creo que a veces las palabras no son necesarias. Voy a dejarte dos palabras que resumen todo lo que siento GRACIAS AMIGA Un beso gigante :)

Y otro besito para "F" :)) a mí también me encanto escuchar la tuya :)

y otro para Isthar :)

Isthar -

Qué maravilloso homenaje y qué hermosa amistad la vuestra :)

F -

Realmente una de las voces mas dulces que han acariciado estas orejillas