Blogia
MNKANTAVIVIR

Extrañar es una etapa del olvido. ..........No me extrañes como yo no a ti.

No se si xq estuve tres dias obligados en cama...o por el efecto de tanta medicina...que siento esto....

Hoy ya es lunes me siento de lo mejor, bueno casi,... aun duele un poquitin el pecho al respirar.... me he despertado demasiado temprano, aun no amanecia, asi que baje a prepararme mi cafe y a esperar junto a mi ventana el amanecer, y el canto de los pájaros de mi bugambilia que pase lo que pase.....siempre saludan de una manera tan fenomenal el nuevo dia, que debieramos aprenderles eso....simplemente eso....a cantar por el simple hecho de volver a ver el amanecer!!!

Tal vez sea que en realidad si me puse bastante mal hace dias, que me entro una melancolía tremenda por tantas cosas que he pasado últimamente, buenérrimas, buenas, malas, pésimas, que se yo...que solo en esos momentos de recapitulación al ver el amanecer solo se me ocurrio esto....

EXTRAÑAR ES UNA PARTE DEL OLVIDO....

NO ME EXTRAÑES COMO YO NO A TI....

4 comentarios

MNKANTAVIVIR -

NAY...gracias por tu visita, espero y no sea la última!!..también por tus palabras muchisimas gracias..siempre seras bienvenida!!
besos

F...Gracias por lo que dices, pero es verdad lo que pongo!! el extrañar es parte del proceso del olvido, asi que nada...no me extrañes para no olvidarme!!
besisimos..


MONOCAMY...estamos en lo dicho!!y parece que si tuvo algo que ver tanta descarga emocional...o mejor le echo la culpa a un virus??...jajaja
besos guapo

monocamy -

¿Descartamos el jet-lag? ciertamente pareces vivir momentos muy intensos, tal vez haya influido en algo tanta descarga emocional :)

Al menos yo veía brillar tus preciosos ojitos... ;)

Espero que estés bien y gracias por todo, ya sabes. Tomo nota.

:D

F -

Lo siento pero te extraño a pesar de que mi casa haya estado ocupada de nuevo.

Nay -

Q precioso blog...los colores y lo q escribes también.
El tiempo ordena todo en nuestro interior...
Besos
Naya