Blogia
MNKANTAVIVIR

NI QUE TUVIERA....

Ni que tuviera el complejo de compu....pero vaya que si pesque uno de los gordos...me refiero a un virus...

Supuestamente, con lo que me habia dado Sergio, todo iba a funcionar, pero nop.....aquellito se fue haciendo mas y mas grande...dos noches de la cachetada...dos noches imaginando dinosaurios morados tipo Barney o lo que es peor....imaginando aquella que para nada me interesa ver....

Asi que ahora que me ha llamado amablemente Sergio para preguntar como sigo, me ha pedido que vaya a su consultorio, para revisarme como debe de ser.....conclusión..."pescaste un buen virus, tienes la faringue y la laringue hecha polvo! (a poco si llevo sin querer pasar saliva dos dias!) y un oido super inflamado...."

Cambio de medicamentos, ahora me asegura que dormiré....es que eso de que todo te duela...vamos que no es nada agradable...

Solo algo F, me hizo sentirme bien por unos minutos....tu compartir el Show de Alejandro Fernandez, confiezo que estaba dormitando y el cel me desperto...y espere antes de irme la segunda llamada, ahora disfruto la tercera por el buzon...jajaja, pero es que no podiam tomar el cel en plena consultaaaa!!!

Aun las medicinas no hacen su efecto...ja! si las acabo de tomar, ni que fuera magia, pero por lo menos ya se contra que enemigo me enfrento...chacatachan....pinch....virus de poca!!....... espero ahora si no soñar estupideces en el poco tiempo que logro dormir.....y sobre todo, todo.....que no me duela el tragar!!

2 comentarios

fantasma -

No seas quejica. jajajaja.

Bueno espero que hayas dormido esta noche mejor. Yo.... bueno....

Kisses.

Exodus -

Ufff... vaya nochecita he pasado yo también! No he dormido de la fiebre que volaba... no sé cuántos grados tenía, pero seguro que mínimo 39 me duele to...