Blogia
MNKANTAVIVIR

Se que...

Se que entre tu y yo existe una conexión increíble, pero hoy me hiciste sentir tan lindo....de verdad!!, se que esto que escribo nunca lo leeras a menos que te lo envie, pero me gusta mucho hablar de ti, de lo nuestro.....

Se que es viernes, los peores dias para ti, y mas por las mañanas ....y a pesar de esto, me haz llamado hemos estado mas de una hora en el telefono, yo entre tos y tos platicandote como loca atropelladamente de todo lo que hice...bueno casi todo, porque hay cosas que las guardaré para mi sola...

Pero hace unos minutos me arrancaste una sonrisa maravillosa, me han llegado flores tuyas, que detalle Fred!!, sabes que me chiflan las flores y mas las rosas,....no me lo imaginaba a pesar de que cuando colgamos me prometiste hacerme sentir bien por lo menos unos momentos, y vaya que si lo lograste!!...junto a estas tu tarjeta, tu letra deseandome que me restablezca y sobre todo el te quiero mucho que me llena y de que manera!!

Ahora que estoy aqui, me pongo a pensar tantas cosas....que hubiera sido si entre tu y yo se hubiera dado, lo que siempre supimos que existia y que siento que aun existe...no se como expresarlo pero cuando me hablas o nos conectamos (parecemos adolescentes hablando horas!), siento que el tiempo no ha pasado que seguimos con ese cariño tan especial que siempre nos ha unido, y hoy lo senti mas...es que ahora que lo pienso, por la hora que me llamaste seguramente estabas por tener algun compromiso, pero en cuanto me oiste lo mal que estaba me dedicaste tiempo, el tiempo que muchas veces se necesita para sentir que eres importante para alguien...

Escuchaste, preguntaste y no me confrontaste de mis actuaciones como sueles hacerlo, simplemente me acariciaste el alma como solo tu sabes hacerlo conmigo....se que algo no te he contado ni te contaré a pesar que se todo de ti, pero no quiero que me juzgues mal, a pesar que muero por decirte tanto....pero ya se dará, sabes mi punto debil y se de sobra que sabes que algo oculto....

Aun no se si es el efecto de el antibiotico o tus palabras y flores, pero estoy segura que tu ahora tuviste que ver mucho en que quiera volver a tomar el capote e ilusionarme que nos veremos pronto....se que me llamaras por la noche, que mañana lo harás y que como siempre estarás al pendiente de mi.....se que existes siempre junto a mi, se que soy parte importante para ti....se que lo nuestro es una amistad impresionante que me hace sonreir y de que manera....

Simplemente Fred....eres tan importante para mi, que un simple Te quiero no habla de lo que realmente nos une....

 

1 comentario

Exodus -

Wowww!!! me ha encantado este post, desprende ilusión por todos lados!