Blogia
MNKANTAVIVIR

LARINGOFARINGITIS....

LARINGOFARINGITIS....rimbombante palabra pero que el significado te hace recapacitar (en mi caso!) que debo de dejar de fumar.!!!

Chispas que malísima noche pase ayer, mas bien no la pase.....la vivi intensamente!!, eso de sentir el cuerpo cortado, escalofríos, temperatura alta y que el tragar te haga pensar que para que lo hiciste...ufff

En fin....hoy amanecio el dia super brillante, me he quedado dormida ahora solo 2 hrs...vamos que a este paso, si que la voy a hacer buena!!, parece que el antibiotico y las demas medicinas ya estan haciendo su efecto....deberé levantarle un monumento a Sergio, mi amigo Dr, que vino en cuanto le llame (cosa que no hace)...jajaja.... al oirme mi melodiosa voz mas ronca de lo acostumbrado!!...que gracia me hizo el que me riñiera por haber salido ayer que hacia tanto frio a caminar por la mañana....quien entiende a estos doctores, te insisten que hagas ejercicio y cuando lo haces...pues que no estuvo bien!!

Conclusión...ja! que siempre quiero sacar buenas conclusiones....pues ahora es que...deberé dejar de fumar...sniff snifff (bueno estos dias!) y meterme a la cama y no asomar mi peque nariz a la calle....que horrorrrrr!!

6 comentarios

margarita jaramillo -

yo quisiera participar en esta pagina, ya que me encuentro con larigofaringitis, ademas estoy muy triste

MARITZA -

ME UNO AL CLUB. SOLO LOS QUE LA SUFRIMOS LA ENTENDEMOS. PERO DEJARE DE FUMAR SIIIIIIIII. QUE COSA TAN FEA

Esmeralda -

Hola: Me uno al club, hoy me diagnosticaron laringofaringitis y es horrible no poder hablar y mas para mi que trabajo en radio, estoy desesperada y comiendo una rica sopita calientita, que se mejoren y ahora si a guardar silencio

nataly -

espero que te mejores, yo tambien estoy pasando por lo mismo pues me han diagnosticado esa enfermedad y te juro que es horrible

azzura -

Espero que te pongas bien muy pronto linda;) y que pases un buen fin de semana
besitos

Exodus -

jajaja, estamos igual... yo estoy con una gripe descomunal, me la ha pegado Gonzalo ¬¬ pero bueno, al menos en la cama nos acurrucamos dándonos calor llenos de pañuelos por todos lados ;P