Blogia
MNKANTAVIVIR

Calladita te ves....mas bonita!!

Se que es por el cambio de horario...., mentira!! es x la bola de cosas que traigo en el mente!!, he dormido demasiado poco entre ayer y hoy juntando horas serán cuando mucho 5 horas...jajaja y asi quiero tener carita linda!, me lleva si sigo asi seguro que tendré otro tipo de cara!!

Tengo en borrador varios que subir, pero ahora solo se me antoja el comentar lo que me acaba de pasar....enciendo la compu, dispuesta a terminar uno de estos y me llega el aviso de un correo de alguien....lo abro...uff para que lo abrí!! me entero de algo,.... y ahi va la mensa.....lo he leido todo!! y si antes tenia suficiente para preocuparme ahora tengo una cosa mas!!....digo no se vale!, pero lo digo x mi misma...cuando entenderé que la gente actua como quiere y que el producto de sus actuacíones son el resultado que tienen....pero en este caso en especial me siento mal...aunque se me insista que no tengo la culpa de nada....esta sensación de tener algo que ver no me deja en paz....si he dicho algo fuera de lugar, vamos fue por comentar!,.... si he comentado a la contraparte algo, vamos fue por levantarle el ánimo!!, es que no soy tan fácil de convencerme en soltar algo, y es que ahora senti que con lo que dije a la contraparte le iba a levantar aunque sea un poquitín los sentimientos, y mas tratándose de alguien que continuamente esta en el suelo y que por mas que hago o digo, no logro hacer nadita de nada!!

En mi tierra se dicen varios refranes y ahora muchos me vienen a la mente, me quedaría al dedo el de " a boca cerrada no entran moscas" o tal vez el de...."calladita te ves mas bonita!!" .....o quizas y el mejor....."el que mete paz, saca mas....."

En realidad no se cual me quedaría mejor....pero vaya que todos se me pueden aplicar super bien....si seré hocic....perdón boconaaaa!!

Asi que nada!, mi intención de hablar de la gente maravillosa que conoci, se quedará momentaneamente en borrador, y ahora que ya amaneció será mejor plantarme mis pants, alguna de mis nuevas gorras de beisball y salir a caminar...que vaya y si lo necesito!! ese aire frio y mañanero que entre por mis pulmones y me llegue hasta las neuronas para componer mi mundo y no tratar de componer el mundo de los demas....que por lo que acabo de leer, será mejor cortar por lo sano...y dejar que las cosas sigan su ritmo....y sentarme a esperar la reaccion....en fin

Que parezco esponja...me lleva, y no precisamente por los kilos ganamos ultimamente...jajaja,....para nada!!, parezco este sindrome ya que todo lo absorbo...y no esta nada bien....ya bastante tengo con lo mio para cargar con penas ajenas y maxime a tanta distancia!!

En fin....si sigo aqui no saldré, si no salgo, no pensaré....y necesito poner en órden mis pensamientos, claro que si!!

 

3 comentarios

Brisa -

A veces una deja correr el aire, y siente como fluye por sus venas, por sus pensamientos, y en un click que no sabes como se ha llegado a producirse, respiras, y todo vuelve a estar en su lugar.

Eres una gran persona y mientras lo escribo mi corazón se llena de mucho cariño.

Un abrazo enorme amiga.

Miguelon -

me alegro que por aquí hayas estado a gusto, ya nos contaras tu viaje.

Descansa.

Besos

mmts -

Bueno y ¿por que no nos relatas tus venturas y desventuras por tierras españolas? pon alguna fotillo.
besos