Blogia
MNKANTAVIVIR

Casi 24 hrs. sin dormir...

Siempre los regresos son dificiles, los regresos a tu realidad implican que lo que viviste, fue algo que te dejo algo bueno o malo...

Ahora a mi me llena mi regreso de nostalgias, de recriminaciones al tiempo....a las distancias...son casi las 4 am de aqui ya son demasiadas horas sin dormir, pero no quiero cerrar los ojos....no quiero abrirlos donde siempre lo hago...quisiera volverlos a abrir donde lo he hecho ultimamente y seguir en un sueño que hice realidad, y que no esperaba que fuese tan maravilloso.....pero la vida es asi...hay que despertar y de lo vivido no olvidarse (que eso nunca será!) y sobre todo sonreir hacia adelante con la fuerza que me haz dado...

Crees que en tu camino conoceras gente linda, pero cuando esperas sin esperar y encuentras seres maravillosos que te envuelven con cariño, sonrisas y atenciones,  es cuando te das cuenta que la vida es maravillosa que vale mucho la pena existir...

He evadido durante las últimas 24 hrs. mis pensamientos, no quise compenetrarme que la distancia es muy grande,...el regreso ha sido largo demasiadas horas en el avion....pero cuando volvi a oir tu voz, me parecia que no existian las distancias, y luego al leerte me haz hecho llorar, brotaron las lágrimas que contuve cuando me despedi de ti....lágrimas de agradecimiento y de tristeza porque se que tendrá que pasar algún tiempo para que te vuelva a ver....pero se que esto será porque de que algo se me mete en la cabeza, tu bien sabes que lo hago....jajaja

Gracias por dejarme verte a los ojos con en esa profundidad tan bella que pueden tener....

Gracias por compartir tus guisos exquisitos y el cafe mañanero y dejarme fumar en tu cocina...ja!

Gracias por llevarme de la mano a lugares maravillosos o en ocasiones solo compartir el espacio de un sofá, o de intensas conversaciones.....

Gracias por dejarme tocar tu vida intensamente y por dejar que formara parte de tu mundo unos dias, y sobre todo Gracias por llenar mi vacio y hacerme sentir como tu sabes hacer sentir....

No me cansaré de repetirlo....Gracias F, por existir y dejarme existir junto a ti y hacerme volver a sonreir y ha creer que vale la pena seguir aqui....

(si me leen incoherente es que llevo casi 24 hrs. sin dormir!, pero no queria dejar de escribir como me siento!!)

 

2 comentarios

Exodus -

Precioso eso que cuentas... :) me alegro muchísimo por ti niña. Besos gordos!

toshiro -

Ojalá que la sensación de bienestar no se te acabe nunca.
Un abrazo.