Blogia
MNKANTAVIVIR

Gracias por dejarme tocar unos dias tu vida.....

Todos los cambios son buenos, todos implican algo de positivo....ahora estoy cobijada bajo el cariño de gente que me conoce desde hace añisimos, las situaciones totalmente distintas, el ambiente, el cariño, los paisajes....pero no dejan de ser fantasticos!!

Pero lo que he dejado atras me ha marcado simplemente, he vivido dias fenomenales, protegida de lo que es mi entorno habitual, mis pensamientos solo se dejaron llevar, nuevas sensaciones no conocidas y porque no decirlas, muy agradables...

Aunque confesarè que la ùltima conversacion me ha hecho un ratìn feliz, aunque ya en el aviòn he vuelto a caer en la realidad que es....frases preestablecidas, o tal vez obligadas....que quiza he provocado yo con algo escrito, pero que en su contexto eran eso....frases simplemente!!

Los dias transcurridos atras no dejaron de ser, algo que me imaginaba, y porque no decirlo mejor de lo que me  esperaba, las personas suelen ser lo que sabemos o intuimos que son...seres que se dan en ternura y delicadeza, en autencidad....seres que sabemos que existen y que ahora constate pueden ser inmensamente grandes, y de que tamaño!!!....grandes en lo fìsico y con un corazòn que no les cabe dentro....y que en su afàn de buscar no se percatan que como son...es tan pero tan facil encontrar lo que supuestamente buscan! o quizas sepan que lo tienen al alcance de un chasquido de dedos,  pero prefieren pensar que no lo pueden obtener, tal vez por la negaciòn al saber....o al esperar con la esperanza de un quizas!!

Gracias F, por todo!!.... por cada detalle, por cada ocasion, por cada dia.....gracias por darme la oportunidad de la evasion de lo que buscaba evadir!!..... y sobre todo por dejarme obtener lo que buscaba....simplemente ser yo, y volverme a sentir viva!!, esta sensaciòn de haberme sentido asi, es lo importante que obtuve....ser yo y volver a sonreir por el simple hecho de existir!!!

Nuevamente gracias por dejarme tocar unos dias tu vida y ser parte de ella.....

 

10 comentarios

Luunna -

Bueno me vine a leer tus recuerdos, y veo que en esta oportunidad tuvistes la ocasion de conocer a alguien y que las percepciones fueran lindas, tendre que leer mas, para saber lo que siguio.
Un saludo cariñoso, te linkeare a mi blo, espero no te moleste
Luunna

El fantasma -

Al fin tocaste lo intocable.

Lastima que fuera tan efimero.

Estuvimos muy cerca un momento.

Hoy he pensdo muchas veces que ibas en contra del reloj.

Ahora deberan pasar dias, para saber que ha pasado porque es algo irreal lo que envuelve mi pasar por este plano.

Si hay algo cierto fue ni mas ni menos lo que esperaba porque es como si siempre hubieras estado ahi mismo.
Senti que volvias una vez mas y no que llegabas como algo extraordinario.

Beso ahora en solo dos dimensiones pero sabes que vivo.

jartos -

Eso necesitaria yo, unos días así de feliz y de dichoso...pero no me quejo o no me quejo mucho, todo va ahora bien y no merece la pena ser de otra forma que positiva y estar unido a algo que te gsute y te enamore.

Muchas gracias, guapetona, gracias por tus ánimos y apoyos. Un beso.

eros -

me gustan los posts llenos de alegría... y este desborda!

Trini -

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien con F. Un buen amig@ vale su peso en oro.

Un abrazo

Alma -

Me encanta cómo tienes el blog, eso lo primero
Y segundo... pués no sé quién es F., pero sí, que te hace feliz, y que le estimas mucho, espero q siga dándote felicidad;)
Cuídate, bess y un big abra:
Alma;) (F)

kamala -

Qué bonito... y qué suerte sentirte así. Aprovéchalo.

Un beso.

monocamy -

Tú fíjate que bien se lo está pasando eh... ay ay ayyyy

:D

GUAPAAAAAAAA

El Ogro -

ummmmmq bien huele esto...

Un saludo

F -

Gracias. Las palabras no son simplemente puestas en la boca o en un papel por educacion y agradecimiento o provocadas por otras anteriores.
Gracias a ti por dar un color diferente a estos dias grises en Madrid, por poner un acento a esas largas conversaciones. Gracias por no juzgar. Gracias por enseñarme el secreto del tequila. Gracias por tus palabras y por la maleta que has dejado, llena de cariño y amistad.
Y no sigo a ver si alguna mente calenturienta se enrolla y piensa mucho.