Blogia
MNKANTAVIVIR

Fuerza de espiritu.....

Estando lejos o cerca como te hacen falta en ocasiones la gente que quieres de corazòn, en lo personal quisiera que cuando estoy viendo algo maravilloso asi este a unos minutos o a sepetecientos kilometros, quisiera tanto compartirlo que luego me entra una nostalgia, marca lloraràs....como ayer...

Creo mucho en la fuerza de la mente, pero hoy, vaya que si me he dado cuenta que existe....como que cuando tienes cierta comunicaciòn especial con alguien, este alguien lo recibe....y por una u otra razon se hace el contacto....

Necesitaba un levantòn de moral, y bendito celular....entraron dos llamadas que me alejaron de mis pensamientos fatalista...jaja, vamos pensamientos de ojala pudiera u ojalà ya fuera mañana....que hermoso es el oir..."recuerdas lo que significa FE??", me ha dicho mi hermana....pues simplemente FUERZA DE ESPIRITU, y siguiendo con sus preguntas me ha confrontado tambièn con el significado de CARACTER....a lo que le he contestado varias cosas, pero me quedo con su definiciòn....CARA AL RETO, significados que te dejan pensando y que a la vez, me tranquilizan....

Contienen estos significados tanta verdad, que al recibir la segunda llamada de Fred, me ha hecho ver que la gente que quiero sin que les busque reciben, el sentimiento de .....los extraño!, que maravilla son estas coincidencias, dos simples llamadas me alegraron tanto....llenaron un espacio que ayer me habia empeñado en verlo vacio.....

2 comentarios

Fran -

es preocupante tanta comunicacion con unos y tan poca con otros. Extremadamente preocupante.

Exodus -

:) es precioso q te rodees de tanta gente maravillosa, y q siga así, por mucho tiempo