Blogia
MNKANTAVIVIR

Ya no es lo que era...

Ya no es lo que era...

Si te dijera que fueron demasiados años esperando esto....no me lo crerias....demasiados tal vez, para que el resultado fuera lo de hoy...algo maravilloso, pero el encanto ya no estaba, se habia perdido en las nubes de un tal vez...de un quisiera...de un...ojalá estuvieras!!

Se que nunca veras esto, porque nunca leeras estas lineas, pero hoy, precisamente hoy en visperas de algo que no espero y que quisiera fuera fenomenal...veniste, estuviste en mi mundo sin siquiera imaginarte el espacio que estabas ocupando, un espacio que durante mucho tiempo esperaba e idealice realizar...

No fueron minutos sino mucho mas...conversaciones con profundidad que en ocasiones me parecieron fastidiosas...pero que al fin y al cabo llenaron un tiempo muy valioso para mi....mi entorno se lleno de ti, y porque no decirlo, tambien de un quisiera que me hicieras mas caso a mi y no lo que estaba...pero supe guardar el silencio necesario para saber que aunque no me mirabas estabas a mi lado....

Si esto hubiese pasado hace tiempo atras hubiera sido inmensamente feliz, pero ahora solo digo...que bien, estuviste llenaste un tiempo y un espacio, pero solo eso....ya no es lo que era...no en valde el tiempo pasa....

Tu ahora estuviste!!, pero ya no es como antes....hubiera sido inmemorable mucho tiempo atras y ahora estaria tocando las nubes, pero no!!,..... ahora solo te digo, me la pase sensacional!! ....pero ya no es lo que hubiese sido si no te hubieses ido....el ahora no importa...ya no importa, lo que importa es lo que viene....y que espero sin esperar...pero definirivamente a tu lado no será!!

6 comentarios

La Mirada del Angel -

MENSAJE
Estrechado a mi almohada
Para ahogar mis gemidos
He empapado las sabanas
Mis lagrimas eran ríos.

He gritado tu nombre
Hasta olvidar el mío
Y me duele por dentro, mira,
Que de verdad lo he sentido.

Que la piel se me erizaba
Que pinchaban los latidos, (de mi corazón)
Y mis sienes estallaban,
Salpicando de pedazos, de emociones, de ilusiones, de momentos compartidos,
Y no estas aquí conmigo,
es por eso que te escribo…

Lo encontré en una botella
Semienterrada en la arena
En la playa del olvido,
Más cerca de donde piensas.

Es un mensaje perdido.
Escrito un millón de veces.
Que solo lee quien lo escribe.
Y aunque hacia quien va no llegue,
Recibirá la misiva, de su propio puño.
Puede……………………………….

jartos -

Prefiero pensar lo que yo creo que imaginarme algo que no debiera. Pasar hoja es algo necsario pero también es verdad que tener nostalgía y de cosas agradables también ayuda bastante. Lo que si es verdad es que olvidar lo malo debe ser rapido y contundente.

Un beso guapetona.

Miguelon -

El tiempo pasa y lo que en tiempos fue una ilusión,luego la vida demuestra que no nos equivocamos en nuestras decisiones, y no hubiera ido bien.

Besos

azzura -

Un beso linda;)) me gusta ese coraje.. ojalá yo lo llegue a tener también alguna vez

rik -

MMMM. que regustillo......

Bueno veremos que hace el tiempo....

toshiro -

Ojalá que los ángeles nunca dejen de visitar tus vuelos.
Un abrazo.