Blogia
MNKANTAVIVIR

MEME: ¿Qué es un blog?

Aceptando otro mentado reto sobre lo que es un blog para mi, salio esto.... espero y MARIARIA, quien me  lo ha propuesto, le agrade!!

Un blog puede ser muchas cosas, para mí es esto:

 

No tiene por qué ser un cuadro abstracto sino una luna roja sobre un cielo negro, no tiene por qué ser imaginación sino un caleidoscopio de mil colores y formas...

No tiene por qué ser vida sino nuestras almas de niños jugueteando en una bañera...

No tiene por qué ser un ojo viendo sino observando. No tiene por qué ser tiempo sino espacio, ni maquillaje sino máscara...

No tiene por qué ser un código de internet sino notas musicales... No son todos los momentos de tristeza en una imagen sino todos los momentos de reflexión.

No tiene por qué ser un largo camino, sino un camino largo hacia el autodescubrimiento junto a los amigos que leen cada día estas páginas virtuales. No es un compromiso, es un gesto...

No es más que compartir contigo cada momento, cada locura... 

AHORA MNKANTARIA PASARLE ESTE RETO A LA EXCEPCIONAL DE EXODUS....

9 comentarios

aminuscula -

Te ha salido una definición preciosa. Sí. Me ha encantado.

Un beso

erik -

Hoy no te vi leñe.

erik -

Anoche no pudimos acabar, ya sabes estos dias esta el personal un poco mosqueado. Tiemblo solo de pensar que se tome mal lo que no es mas que una complicidad maravillosa. La chica de junto a mis sueños.

Bueno tu sabes a quien me refiero

Besos nena.

Y prometo atender tu bitacora hasta que vuelvas, o al menos lo intentare.

El Fantasma

Exodus -

Ya está hecho mi meme...

Andrea -

Un blog es una divina forma de deshogarse. Precioso collage. Seguro que ya te lo he dicho, pero te lo repito: Tienes el alma llena de poesía y me encanta como bordas las palabras. Un abrazo

Exodus -

A ver si consigo llevar a cabo la idea q tengo en mente...

jartos -

Ya veo que has cambiado (o tal vez ya lo vi anteriormente?). Esas flores quieren decir mucho. ¡Ah!, ya recuerdo, el cambio de imagen te lo hizo Exodus, es verdad.

Bonitas palabras para describir lo que es una bitácora, yo no sabría expresarme como tu. Imposible.

Un beso guapetona. Ya debes estar al caer, no?

mamots -

Felicidades, chiquilla estas hecha un genio.
Me gusta tu meme, ahora a esperar a Mararia a ver que opina, que estas perdiilla estos ultimos dias.
Besitos, besitos...

Emmanuel -

Si que te encanta vivir, me fijé en el gran cambio del blog, que interesante y hermoso. Hace tiempo que no te leía, capaz y todo que ni te acuerdes de mi. Tenía mi blog en Bitácoras.com: En Busca del Destino.

Ahora he cambiado y estaré más activo que antes, o eso espero.

Ahora, cuál es el reto?

Saludos. Que estés bien.