Blogia
MNKANTAVIVIR

MIS CINCO MANIAS....a jugar!!

MIS CINCO MANIAS....a jugar!!

Me ha invitado hace dias a  entrar a este juego AZZURA, ...la verdad me hizo pensar que muchas manias no tengo....ja!, para que!... ahora no se si podré solo catalogar solo 5, que de manias creo que para eso  me pinto sola....

Esto me parece super interesante ya que leyendo a otros de aqui, me he dado cuenta que algunos confiezan manias simples, vamos no tan personales...que esto lo haria mas interesante el juego, pero de cualquier forma me ha pasado a manera muy personal, que manias que pensaba que yo era la rareza caminando, veo que no es asi...que maravilloso es conocer un poquito mas en lo personal a las personas, como que te acerca virtualmente a ellas, o no??

Asi que nada...manos a la obra, tomando el reto de AZZURA....

1.....No se si sea por el bendito signo que me toco (Virgo) pero me super presiono para que todo sea perfecto, ordenado, cuido hasta el último detalle de todo...si es en una reunión que tengo en casa... jajaja hasta lavo las cortinas de mi baño...(esta manía entraría como la mania sepetecientas mil...como tengo la fijación por las cortinas limpias!!) como si alguien fuera a subir...jajaja, checo constantemente que todo funcione, que todo este en su lugar!!!, como si fueran a pasarme revista en un cuartel, o....que se yo!!

2.....Si estoy realizando algo en especial, brinco constantemente de un lado para otro...como si quisiera hacer septecientas mil cosas al mismo tiempo y aprovechar al máximo el tiempo....terminando lo que estaba haciendo originalmente super tarde o en muchas ocasiones dejándolo sin terminar...ja, pero que tal adelante las demas cosas...

3.....Siempre de los siempres me persigno al levantarme y doy gracias por el nuevo dia!! y también lo hago al salir de casa conduciendo, como si con esto tuviera una covertura extra en el seguro de vida....ahhh y no se diga si tomo carretera, ahi aumento una que otra oración...esto no debe nunca de fallarme!!....

4.....Siempre de los siempres, tengo que llevar por lo menos un anillo, puedo olvidar los aretes, ahhhh pero los anillos para nada!!, me siento desnuda si no los llevo....y si uso el que me regalo mi papá de graduación, siempre de los siempres el escudo debe de estar viendo hacia mi....

5.....Hablo....jajaja vaya que si hablo, pero con las manos!!, si me las amarraran seria muda, me cae que siiii!!,... como que siento que tengo que apoyar mi plática con la mímica...tiendo a tocar mucho a mi oyente (si estoy en grupo, el del lado derecho!), y además no dejo de tocarme el cabello...osease que nerviosita la niñaaaaa....

Aqui aumento unas, ya que por mas que quise solo poner cinco, esta última también forma parte importantísima de mi!!,

5 bis....La terrible mania, de estarme acomodandome continuamente el cabello, siempre tiene que estar perfecto, ahhh y sobre todo de diferente color cada vez que puedo...vamos no tanto como verde!, pero si con mechas blancas, o como ahora lo traigo, de cuatro colores, arriba claro con mechas blancas y abajo obscuro con mechas vino....una locuraaa

5.bis.bis....El tener ruido siempre....prendo la tele o la musica, no soporto el silencio...como que evado enfrentarme a mis locuras, que suelen ser muchas....a pensar el porque preguntas?, si de sobra se la respuesta...o porque esta inseguridad, cuando se de sobremanera que no hay piso que pueda pisar...

Y LA PEOR...TRATAR DE ARREGLARLE EL MUNDO A LOS DEMAS...ESTA ES LA PEOR...SI TU TIENES ALGUN PROBLEMA, PUES YA ESTA...DIMELO Y SI EN MI ESTA!! METO MIS NARICES Y TRATO DE ARREGLARTE EL MUNDOOOO, AUNQUE SALGA DE LO MAS RASPADA....NUNCA PUEDO DECIR....NO PUEDO!! A NADIE...

Ahora les paso el reto a mis amigos....ERIK (se que tal vez no lo hagas porque no es tu estilo, pero ojalá te animes!),.....a IDEAS... SERGIO.... MONOCAMY.....ANDREA RECOL......CORAZON.....BRISA.....y por supuesto a TOSHIRO (quien siempre viene pero conozco tan poco y mnkantaria conocer mejor!)....ojalá se animen, que de verdad esto presenta un verdadero reto!!!...jajaja

11 comentarios

azzura -

Ehhhh!! que me encantan tus hábitos o manías!! jeje y el pelo también!
A ver si podernos vernos pronto amiga, o por lo menos oirnos;)) Buen finde linda, un beso muy fuerte

MNKANTAVIVIR -

SERGIO...vamos no seas sangres, que de sobra se, que si subes algo de tus manias, seria estupendo...lo se xq de sobra te conozco!!
besitos guapo

ERIK...jajaja esa mania tuya me la haz copiado, me cae que si...ahora resulta que no soy la única alrevesada!!
que pena que no pudimos hablar hoy como hubiera querido...no tenia tiempo...sorry
muchas chs


mnkantavivir -

ANDREA....vaya que si te entiendo!! con leerte tus lineas en tu blog, se puede captar que maravillosa persona se ve que eres!!
un beso

EXODUS...si tengo manias como tu mami, entonces ella ha de ser un ser expecional...jajaja
un besototote

MAMOTS...no habia pasado, pero acabo de hacerlo...jajaja para quete hice caso...me cae que el reto esta padre!! lo tomaré!!
un beso amiga

CORAZON...una disculpa de millón, ultimamente mi vida ha cambiado tanto, que...trato de entrar a todos mis amigos, pero no cuento ya con tanto tiempo...lo siento, ahora te busco, y me entero de tus manias...jejeje
un beso


MONOCAMY....chico, como le haces para ser tan adorable...en serio!!
besosos

erik -

No me gustan esas cadenas o como quiera que se llamen, Se que le debo una a Buho, pero no lo hare, va contra mi forma de pensar. y si lo hago no invitare a nadie a que siga.

Esta noche ademas es el fantasma mas fantasma que nunca quien habla.

YMe imagino que tiene muchas manias, pero es que ahora solo recuerdo una que pondre en todos sitios .

Comienzo siempre a leer los periodicos y revistas por el final. Pero no por nada simplemente porque no lo apoyo sobre una mesa sino sobre mi brazo izquierdo y claro no es nada comodo ni natural en esta posicion pasar las hojas de primera a ultima.

Vaya si son dos al menos.

Sergio Neri -

Todo yo soy una manía...

monocamy -

Uy, no salió el link.

http://monocamy.blogia.com/2006/011201-cinco-habitos-extranos.php


ezo

monocamy -

Toy lavando las cortinas del bañoooooooo wowwwww :PP

Y la cadena (no la del baño sino la cadena de preguntas :P) pues puedes leerla aquí, porque ya la he hecho. :D

lalalaa

Corazón... -

Hola amiguita :-)

Mil gracias por la invitación claro que me encanta, perooo no me has leído eh? :-(( en el post anterior las he puesto. Y si pongo otras cinco jajaja, diran que soy extra-terrestre :( (aquí entre nos, claro que las tengo, pero ya me da güergüenza tanta rareza) ;)

Un besazo mujer, buen inicio de semana :)

;o)

mamots -

hola, no se si pasaste por el blog de Mararia, pero creo que aparte de contestar estas 5 preguntas tambien tienes que hacer otra cosilla.
besitos, besitos...

Exodus -

Yo tengo tantas q no sería capaz de poner sólo 5 jeje, te pareces mucho a mi madre (por tus manías) menos mal q no lo eres :P

Andrea -

Me encanta leer sobre las manías de los demás porque me parece que nos acercamos más. Somos tan parecidos en tantas cosas. Mi querida Mkantavivir eres la cuarta persona que me pide escribir sobre mis manías y a la cuarta que le digo que no. No por nada, sino porque tengo muy poco tiempo y sólo deseo escribir sobre lo que me apetece y tener tiempo para visitar a unos cuantos amigos blogueros. Un besito