Blogia
MNKANTAVIVIR

Nunca podría ser.....un desencanto

Nunca podría ser.....un desencanto

Me has dicho...que tal vez sea un desencanto para mi...que no vale la pena romper aquello que nos ha mantenido unidos por mas de un año!!

Pero yo te pregunto??, porque no arriesgarse???, tu arriesgas al parejo que yo!!, pero no me sentiría tan conforme, sabiendo que te tengo al alcance de una mano y no tocarte!!,.... eso sería una crueldad para ti y para mi!!

Que no será fácil!!, vamos que lo se!!....se que no es común que se nos de la oportunidad de hacer un sueño realidad...digo no??.... de subir a las nubes y poder atraparlas entre las manos, disfrutar algo que se tiene ya desde hace mucho disfrutado....si se tiene esa oportunidad que se nos brinda, entonces porque el desperdiciarla??,... por el temor infundado, (según yo!) de un "desencanto".....es un arriesgue, lo se!.....pero no gana el que no arriesga, asi que nada!!,..... vamos a darnos la oportunidad de sentir, tocar y escuchar en vivo y a todo color!!

Muero de ganas que nos veamos a los ojos y te diga como siempre....hola comtas?? muy ocupado?? ....lo que siga despues, estoy segurísima que nunca será un "desencanto"!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Andrea -

Mi tercer intento de dejarte un comentario. Bonito cambio de look y bonitas palabras. Un besito

erik -

Ja ja ja

mnkantavivir -

EXODUS...no espero para nada...NADA!!, pero si espero que esto sea algo que durante mucho tiempo ambos dos hemos pensado...seria interesante, el vernos a los ojos!, pero eso simplemente!!, no se busca nada mas, xq nos une una amistad impresionante!!...no x supuesto de otro tipo...jajaja para nada!!

Exodus -

Esas cosas hay q hacerlas, quien no arriesga no gana como muy bien has dicho y lo he podido vivir en mis propias carnes hace 1 año atrás, si no hubiera arriesgado, ahora no seria la chica mas afortunada del mundo por estar con el amor de mi vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres