Blogia
MNKANTAVIVIR

Lo que me gustaría

Como era de esperarse...hahaha, el dichoso funeral para muchos se volvió punto de reunión!!

Este acontecimiento se retraso un dia ya que mi amiga, al momento del fallecimiento de su mami se encontraba en Suiza, y se retrasó el entierro para esperarle, asi que esto dió oportunidad a que la voz se corriera mas entre los amigos y llegaramos muchos...

Dentro de la solemnidad, no faltaron los comentarios agradables ya que a muchos teniamos añisimos de no vernos, para que al final, quedaramos mas tarde.en reunirnos....que este acontecimiento fue como era de esperarse para muchos un reunión, a la cual asistes sin invitación pero con mucho cariño por la persona que se va, y por los que se quedan.....

Tengo mi manera muy particular de pensar en esto de los funerales, yo quiero y  vaya que lo he dicho sepetecientas veces!!, que cuando a mi me llegue la hora, no quiero que se vuelva una reunión en la cual las personas tienen que ocultarse para comentar el gusto que les da volverse a ver....quisiera que inclusive se sirva un licor ligero, para que esto sirva de aliviane ya que han ido  por aprecio a mi persona,.... hahahay que se escuche música suave que ...hahaha ya he ido escogiendo para el evento!!

Que sea realmente una verdadera reunión de cuates, donde me acompañan en mis últimos momentos terrenales como lo hicieron cuando andaba dando lata....y como mnkanta la fiesta, pues naaaa, que aunque (espero!!) a algunos les de tristeza que fisicamente ya no este!!, ...por lo menos se recuerde y se hable de mi, en esos momentos, no idealizandome, que es lo que todos tendemos a hacer en esos momentos....sino como en realidad era yo!!

Asi que nada!!, ....en mi funeral quiero que se hable de lo agradable que se acuerden de mi o por lo menos, que sirva para que por mi "culpa" se vuelvan a ver gentes que me apreciaron....hahaha, y no pase lo de ayer, que tuviemos que casi casi ocultarnos en los monumentos del panteón para platicar abiertamente los amigos y reir agustito sin ofender a los dolientes al final del entierro!!!

 

 

12 comentarios

Anawin -

He llegado aqui a través de Kamala, y ¡sorpresa!. Me gusta. Volveré si quieres. Abrazos.

Bohemia -

Que bonito es tu blog, estéticamente me provoca relax...Y la musiquilla deliciosa

Angelina -

Esta lindo, jajaja, con el reloj podemos comprobar la diferencia horaria, aqui es la hora de comer.
la musica me encanta, tienes muchas de mis canciones preferidas.

abrazos

kamala -

Qué chulo te ha quedado el blog! y menudos cambios... la radio, el reloj... Genial!!

Un beso (se nota que aún te encanta vivir).

erik -

Me gusta no abandonaste del todo el negro......


El fantasma

Exodus -

niña!!! bueno, espero q te haya gustado como quedó todo, te aviso que me faltan por poner 5 canciones mas en la lista y el reloj, pero esq no me daba tiempo. Dentro de 1 par de días tengo un examen, no creo que me conecte, ok? No te apures, en cuanto acabe termino lo que me falta ok? besos, cuidate!

monocamy -

Pues a mí me da igual lo que hagan en mi funeral. Yo los esperaré y ya me contarán, aunque tampoco descarto verlo... jijiji...

Bueno, jijiji de aquella manera, claro. A alguno veré sufriendo mientras yo me siento libre... pero como no se puede avisar ni nada...

Sueños..

Hernan Fco -

Que será caso un funeral, es sabido que el deudo ya se fue y se acabaron sus problemas, por lo menos los terrenales, los que nos quedamos asumimos su cuenta y sus recuerdos, asi es la vida hasta que se acaba, verdad buenamoza?
Oye gracias por tu visita en mi blog y me quedo en tu pais con mi familia varios dias mas, es una belleza, 4 años que no venia.

Miguelon -

No he tenido mucho tiempo para visitarte, además que se me han borrado los favoritos.
Estamos bien.

Besos

jartos -

Ya puese en el anterior post mi opinión sobre esto y se parece en mucho a la tuya. Aunque yo como no estaré ni me estaré el día fatal, que hagan conmigo lo que quieran.

Un beso.

Exodus -

La verdad es q estaría bien, saldría de lo común y no sería el típico funeral en el que todo el mundo está llorando por los rincones, es triste perder a alguien , pero mas triste es no haber vivido buenos momento con aquel q se va... no creen?

toshiro -

Pero si todavía te quedan muchos milenios de vida...
Un abrazo.