Blogia
MNKANTAVIVIR

Remordimientos....

Remordimientos....

Es algo indescriptible, es un sentimiento de tristeza provocado por la separación, por el saber que ya no estará.....

Pero esto provocado por un adios??, estoy de acuerdísimo que cuando te separas de un ser querido o de una mascota, este sentimiento se te hace presente, pero sentir esto por una camioneta??...jajaja

Ahora que la he puesto a la venta, me entra un sentimiento de ser egoista, y mas cuando me subo en la substituta....son demasiados recuerdos en ella, demasiadas risas y muchas vivencias que formarán parte de mi pasado....siempre me sentí muy protegida por ella, experimentaba la sensación que fueran los que fueran a subirse cabían en ella, llenando con su presencia cualquier situación, que a mi paso los coches peques se arrimaban....jajaja

Y ahora es necesario deshacerme de ella, ya es demasiado grande, para una sola persona,.... además de que es una super tragona de combustible para andar banqueteando por mi ciudad, amén de encontrar fácilmente lugar para ella....

Me duele,..... pero a la vez me hace gracia sentir remordimientos por tener que venderla....es como si un miembro de la familia partiese para nunca regresar.....

Pero asi es la vida, ahora a encariñarse y llenar de recuerdos, risas y música a la recien llegada.....ni modo la vida con todo es así!!

 

2 comentarios

Exodus -

No la vendas! Hay cosas q tienen demasiado valor sentimental como para tirarlas a la basura...

erik -

A rey muerto
Rey puesto.
Ja