Blogia
MNKANTAVIVIR

Ceder por no herir....

Ceder por no herir....

Nunca se me había presentado la situación de estar y no querer estar con quien estaba....y no precisamente por obligación estuve...para nada!, simplemente no pude decir no!, no tuve el valor de decir, carámba es que no me siento con el humor de estar....

Generalmente expreso lo que siento y no me obligo a permanecer donde me siento incómoda, pero esta ocasión fue distinta....desde que se me presentó la idea, me dije....bueno tal vez se pueda estar un ratín a gusto, pero cuan equivocada estaba....que incomodidad!!

Mi mente no estaba ahi, no podía por mas que queria estar, volaba donde habia estado un día antes, en esos precisos momentos donde me sentí reconfortada y querida....

Cada minuto se me volvian horas, cada hora se me hacia un siglo, quería huir pero no podía, no queria herir sentimientos, es terrible el sentir que te quieren alhagar y tu inconscientemente no lo aceptas, ....sentía que me ahogaba en una bruma muy espesa, por mi, hubiera salido huyendo a los dos minutos de llegar!!

Traté (creo que lo logré) que no se diera cuenta de mi estado de ánimo, pero.....que infame me sentí internamente, aun me recrimino el haber aceptado, el no haber dicho un simple no gracias!, que no puedo....no quiero

De esta cruel experiencia para mi, saqué la conclusión de nunca mas volveré a sentirme presionada para aceptar algo, que incomoda me senti, que largo se me hizo el tiempo....y lo peor es que no fui para nada honesta conmigo misma....no debí ceder y aunque hubiera herido sentimientos hubiera dicho no quiero simplemente eso....no quiero y ya!!

Si ya se!, el hubiera o hubiese no existe!!,..... pero que gran error se llega a cometer con ceder por no querer herir!!

5 comentarios

Exodus -

Uhmmm situaciones así las he tenido yo varias veces, gracias que no han sido muchas. Pero como dice Angelina... hay que aprender de los malos momentos, si no es para mejor al menos para no volver a cometerlos! De todo lo malo se puede sacar algo de provecho! ;) ánimo!

MNKANTAVIVIR -

ANGELINA....que lindo escribes y cuanta ternura derramas!! ten x segurito que seguire tus consejos
un beso


JARTOS...Jajaja, a mi me pasó algunas veces contigo, y cuando regresaba a tu blog...que corage me daba!!
Sabes?? de lo que comenté, ayer precisamente supe que si se me noto a leguas mi estado de ánimo, asi que no tuvo ningún caso el haber cedido...jajaja
un besototote guapo


ERIK...eso espero que nos veamos..pero ya bien vistos!! jajaja, tu me entiendes...ahhh yo entre tarde, x mas que quise no pude
muchchchcos besos Erik

erik -

No te veo muy fina....

dentro de uos degundos vendra Olga y me quitara la maquina.

Nos veremos una de estas noches .

Beso.

jartos -

Estoy un poco cabreado. Anoche llegue aquí a tu casita y te puse un coemnatrio y ahora veo que no se ha grabado. Solo tengo mi palabra de que lo hice, pero nada más. Intentare repetir lo de ayer.
Te decia (creo), que es dificil el permancer inalterable ante una conversación que no deseas, pero también es inevitable el hacer gestos de cansancio o de estar molesto y esa persona debe darse cuenta si lo que está contando es un rollazo o no. Hay que ser consecuente con sus actos, pero todos y saber si está molestando.

Un beso y gracias por tus comentarios, son preciosos.

Angelina -

Todos los momentos que vivimos, a gusto o a disgusto, tienen valor.
Nunca lo olvides...
simplemente hay que aprender de ellos, de unos para revivirlos de los otros para eludir su repetición.

Un abrazo