Blogia
MNKANTAVIVIR

Simplemente compartir...

Simplemente compartir...

Simplemente fue el impulso de compartir...pero lamentablemente sono y sono el cel....y tu seguramente estarias en donde quisieras estar!!

Era un atardecer impresionante, el sol de un estaba de un gran tamaño que pareciera que se estaba acercando demasiado a nosotros con unas tonalidades rodeandolo.... que pasaban de un rojo maravilloso para terminar en un violeta suave como un aroma indescriptible....

Cuando ves algo tan maravilloso y observas que la gente ni lo toma en cuenta...como que quisieras decirles volteen miren, que maravilla!!, es un regalo a los sentidos!!!, .....pero son minutos que pasarán y las personas ni se detuvieron un momento a disfrutarlo....que pena!

Por esto quise compartirlo, y se me hizo facil al ir conduciendo tomar el cel..y marcar, pero para su mala suerte, no contesto!, asi que mis intenciones de hacerle ver la maravilla que estaba sucediendo, se quedaron en intenciones....asi que naaaaa....me lo reserve para mi solita, estacioné la camioneta y permanecí embobada hasta que el astro rey y sus maravillosos tonos se fueron esfumando...

Toda una caricia a los sentidos, es cuando te das cuenta que la generalidad de las personas estan sumidas en sus mundos que se pierden de estos espectáculos, simplemente por haber perdido la sensibilidad de darse el gusto de parar unos minutitos y regalarse una caricia al alma en forma de un  maravilloso atardecer, ......que no te hará mas que sentirte pequeñito ante la magnificencia de lo que nos rodea...

 

10 comentarios

MNKANTAVIVIR -

TOSHIRO, ANDREA, AMINUSCULA, ERIK, MONOCAMY, CORAZON, BRISA, IDEAS y EXODUS....caspita porque los tengo tan lejos!!, segurito les hubiera marcado a todos y les hubiera dicho...VEAN EL FIRMAMENTO ESTA DE POKAAAAA!!
pero tan siquiera por aqui, les pasé en minima parte lo que experimente...
unb eso grande a todos!!

Exodus -

Sé feliz un sólo instante y ese instante será tu vida!

ideas -

Esos atardeceres son unicos, regalos que nos pone la vida en nuestro camino... para deleitarnos

Brisa -

A veces esos momentos parece que nos van a explotar de tanta belleza, en el pecho, por eso necesitamos compartirlos. Al final lo has conseguido, disfrutarlo y compartirlo. Gracias. Un beso.

Corazón... -

Hola guapa :)

Me alegra que disfrutes y aprecies todas esas pequeñas cosas que nos ofrece la vida.... Vamos tan de prisa que muchas veces nos olvidamos de contemplar lo que nos rodea :(

Un beso y saludos!

;o)

monocamy -

A mí me guzta zer pekeñito. Cuando más pequeño, más universo esperándome. Ahora sólo falta aprender a volar y ya está. Ná, menudencias...

;O

erik -

Me alegro que lo disfrutaras. Yo tambien.

aminuscula -

Si esta no es una de las cosas más importantes de la vida... ya no sé qué sería importante.

Un beso

Andrea -

Yo tengo muchas veces esas sensaciones con las vistas panorámicas de atardeceres, montañas, mares, etc. Un gran abrazo

toshiro -

Ojalá que el atardecer se desnude para vos.
Un abrazo.