Blogia
MNKANTAVIVIR

Volar con una buena música....

Volar con una buena música....

Siempre me ha gustado manejar a "buena velocidad", sentir que tienes el dominio de la máquina es para mi un sueño....tal vez sea una evasión a lo que uno trae en la mente, ya que esto te obliga a poner todos tus sentidos en el volante...

Desde antier aqui corrió un vientecillo muy frío, a lo cual supuse que el Popocatepetl y su etena enamorada Ixtaccihuatl estarían nevados, asi que por la tarde enfilé hacia la autopista con la cámara a un lado tratando de robar imágenes maravillosas de estos maravillosos volcanes, sin tener el estorbo de casas o antenas al sacar fotos aqui en la ciudad....asi que también quería sentir como anda mi nuevo juguetito....

Puse al azahar cualquier cd....brinco el del compendio de Andrew Lloyd Webber, de sus obras musicales, tengo poco de haberlo adquirido y no habia tenido la oportunidad de escucharlo completo....fue todo un sueño...la orquesta que lo interpreta es una de mis preferidas...CINCINNATI POPS ORCHESTRA

A los acordes del Fantasma de la Opera...inconscientemente subí el volúmen...para dejar que la música entrara por mis oidos invadiendo todo mi ser...que experiencia tan maravillosa!!!,.... aunque no encontré los volcanes nevados...no me importó, ya que no quería dejar de disfrutar y volar con esta buena música, asi que continué mi viaje calculando el regresar con estas maravillosas melodias acompañándome a mi entrada a la ciudad....a la realidad!!

No soy afecta a recomendar música...pero si les gusta la buena música instrumental...de obras musicales...compren este CD, Andrew Lloyd Webber Collection.... les prometo que no se arrepentiran...te hace volar y estar donde quieres estar acompañado....

6 comentarios

Brisa -

Tomo notaaaaaa :) Gracias muaksssssssss¡

kamala -

Te haré caso. He tenido la sensación de volar con sólo leer cómo te sentiste tú con esa música.

Un beso muy fuerte. Yo también dejo que la música entre por todos mis poros. ¿Te puedes creer que soy hasta feliz?

jartos -

No hay nada mejor que la musica para evadirte y sentirte mejor.

Lo escucharemos. Besos.

Trini -

No encontraste nieve ne las cumbres pero pasaste un momento estupendo con tu música.

Un abrazo

Joel -

Me lo apunto... es curioso como a veces una música nos puede transportar a un momento especial único e irrepetible...