Blogia
MNKANTAVIVIR

Y ahora que sigue??....

Y ahora que sigue??....

Y ahora que??....ya pasó Navidad!!!, ya la trataste de pasar super....ya casi levantaste el caos provocado por la misma!!...y ahora??

Nada....empezar a recargar la pila, para el Año Nuevo!!,.... pero en mi caso ha sido demasiado trabajo....me he empecinado en tener demasiada gente en casa...y obvio todo terminó hecho un desastre!!....mas de 30 gentes, demasiada comida!!, demasiados brindis y postres....upsss

Asi que ahora....a empezar a elaborar la lista de propósitos de Año Nuevo, que seguramente será larga y cumpliré pocos....pero uno en especial que yo tengo desde hace tiempo lo haré realidad!,.... me cae que siiii!!! y me vale lo que piense la gente...creo que ya es tiempo de empezar a ser yo!! .....a vivir yooo!!

En esta época es cuando te das cuenta, que la vida es prestada y que lo que hagas hoy, será lo que te lleves....así que ha ponerse la pila!!!, .....ha pintarse en la cara la sonrisa olvidada.....y sobre todo a ser feliz con lo que se tiene y lo que se puede lograr!!!

 

8 comentarios

Corazón... -

Hola :)

Glups!!! Ni me recuerdes de todo lo que queda al otro día de la noche buena :(( Por Dios, que no podría ser yo invitada a cualquier hogar, que bonito es llegar, tomar tu lugar en la mesa y saborear todo. Ah, pero pobre de los anfitriones que solo ellos saben todo el trabajo que conlleva la fiesta :((

Bueno dejo mi pesimismo y ahora me fijo en ese propósito de año nuevo :))

FELIZ NAVIDAD!!!

;o)

Bohemia -

Mucha suerte y salud para este 2006!!!

Besitos

blind -

Buen propósito , pero mira que queda así como muy lejitos.

Andrea Recol -

Uy! La vida es prestada, cuánta verdad encierra esa frase. A todos nos pasa un poco igual con la fiestas. Generalmente están llenos de excesos que luego tenemos que remediar durante el año. Un gran abrazo desde España y que seas muy feliz junto a los tuyos en el 2006 y siempre Besos miles de Andrea

erik -

Pero aun no acabaron las fiestas....

Cocina mas.

Que barbaridad.


Besos sonoros

toshiro -

Ojalá que los propósitos adoren a quien los formule. Soñar es el más saludable de los ejercicios.
Más abrazos.

toshiro -

Ojalá que los propósitos adoren a sus formuladores.
Un abrazo.

Entre Líneas -

Toda esa felicidad que quieres tener te la deseo para todos los días del año. Un beso ;-)