Blogia
MNKANTAVIVIR

Mis cuates de toda la vida.....

   Esta época se presta tanto para reunirte con amigos y con amistades de compromiso...eventos que asistes porque no te queda de otra, pero los primeros a los que me referia, son lo que hace de este tiempo algo tan pero tan especial!!....

   Hoy despues de mas de un año, nos hemos vuelto a reunir mis amigos de la infancia....la ausencia de nuestras reuniones, fue provocada por el alejamiento de Fred y mio, ya que siempre se necesita que te convoquen para reunirte, y esta actividad siempre la haciamos Fred y yo....asi que con nuestro "alejamiento", obvio los demás no movian un dedo para juntarse, se quejaban de la ausencia de las reuniones pero si Fred o yo no estabamos como que no se lograban, y no porque seamos el alma de estas, sino que se nos da el poder de la convocación....(o sease, que nos gusta complicarnos la vida juntando a la gente!!)

    El caso es que vengo entrando 2.50 am., de nuestro rencuentro, que ha empezado a las 8.30 pm...ha sido indescriptible, siempre se nos hace el tiempo tan pequeño, como que volvemos a ser aquellos chavitos pequeños de la infancia....a pesar que ya pasaron muchos ayeres.....nos ha dolido la boca del estómago de tanta risa...no falta quien es fenomenal para contar chistes, y quien le siga la corriente....han sido demasiados brindis, y al final, la despedida, .... cuando ya corrio el vino, los sentimientos afloran y se dicen tantas verdades llenas de tanto cariño, que no dejas de sentirte tan pero tan bien....

    Los hermanos los quieres porque estan....pero los amigos de toda la vida (como nosotros desde el kinder!) somos hermanos de adopción y por consiguiente, te quieres tal vez con otro tipo cariño, ya que vives con ellos al mismo tiempo todo tus cambios de existencia, la adolescencia, pubertad,.....que se yo!!, asi que el entendimeinto es tal vez mas profundo....

    Vengo tan feliz que quise escribirlo....volcar a mi manera, mi gran cariño por ellos pero....principalmente por Fred!!, Gracias por estar, por acompañarme de regreso,  sin que me diera cuenta seguirme hasta la puerta de casa....y sobre todo limpiarme las lágrimas que me brotaron cuando creí que estaba sola, al orillarme en mi camino,..... apareciste de la nada para abrazarme y decirme al oido...calma aqui estoy y siempre estaré....recuerdalo!!, esto no se puede describir con un simple gracias....simplemente es sentirlo....eso simplemente...

3 comentarios

Miguelon -

Feliz Navidad, y disfruta de estos días, que este 2005 te haya traido lo que hayas deseado y que el 2006 te traiga los sueños nuevos y los que este año no se hayan cumplido.
Besos

monocamy -

Felices fiestas :))))

Me alegro de que sintieras tan bien. Nosotros también procuramos acompañarte en la medida de lo posible, desde el inmenso ciber espacio.

;)

azzura -

Un besito linda ;)
Feliz Navidad y que se cumplan todos tus deseos