Blogia
MNKANTAVIVIR

tener poca y luego.....

tener poca y luego.....

   Siempre lo he usado, aún antes de que se impusiera aqui como ley el usarlo...me refiero al mentado cinturón de seguridad!!!, pero en lo que ahora me concierne, valió gorro que sea ley, que lo haya usado todo el tiempo.....ya que!!

   Estaba agachada tratando de ajustar el cinturón, ya que no me digan que no, pero cuando no es tu coche, no lo puedes automáticamente como con el tuyo, el caso es que estaba agachada en esto de  mi cinturón cuando mi amiga, en un reflejo que todos tenemos dió por hecho que ya lo tenia, puesto.....cual??!!, si apenas y estaba en tan complicada aplicación, ....cuando esta da el acelere para salir de su espacio en el estacionamiento y justo al mismo tiempo viene transitando otro auto, con no precisamente la velocidad debida, (yo creo que habría alguna oferta en el centro comercial o la novia lo estaba esperando!!)....conclusión, del impacto dejé mi linda cara plasmada en el tablero del auto....(obvio aún no hacia el salvador click mi mentado cinturón!!)

   Nos bajamos obvio a ver los desperfectos, en si yo no me sentía del todo mal, solo molesta por el trancazo, pero a medida que pasaba el tiempo me fui dando cuenta por mi reflejo en los cristales de los otros autos estacionados, que mi nariz comenzaba a perder forma...jajaja, no habia dolor asi que no le di la debida importancia, pensé con un desinflamatorio y ya esta....gracias a Dios, los ajustadores de los seguros llegaron rápido y mi venida a casa no tardó tanto...

   Tan no le di importancia, que todavía me dió tiempo de alcanzar a platicar con T, y comentarle que me estaba saliendo un poco de sangre pero que no era de cuidado, con unos tapones en la nariz y sanseacabó.....ajá!!, total ya había tomado  un potente analgésico y todavía corría adrenalina en mi torrente sanguíneo....por esto realmente mal no me sentía!!

   Realmente pasé una noche molesta, y al otro día a instancias de P, fui a ver a Arturo un gran amigo doctor, que me ha puesto como dado, ya que me había fracturado la nariz y era necesario componerme mi peque nariz para que no tomara forma extraña en un futuro....para que les cuento, me ha dolido mas que el propio golpe, por no decirles los derrames que se me ocasionaron....pareciera que había tenido un gran encuentro con cualquier boxeador, ahora entiendo más que nunca a aquellos que los he visto todos amoratados...como les ha de doler en cuento se te enfría y la adrenalina deja de formar parte de tu cuerpo...

   Los accidentes son errores humanos, pero en mi personal caso, no fué mi error, sino el de ......mas bien ya ni sé!!!, si fue mio, el de mi amiga, o del chico que nos golpeo por atras!!, simplemente mi nariz ha sufrido un manipuleo fenomenal, el problema por asi llamarlo, es que muy grande no es....jajaja más bien es escasa la pobre....y con esto la he llegado a apreciar lo que es debido....que incómodo es respirar por la boca continuamente, ya que a pesar de los antinflamatorios esta se niega a componerse antes del tiempo estipulado....

   Conclusión....solo les sugiero, ruego o imploro que cuando ustedes se pongan su cinturón se cercioren de que sus acompañantes ya los tengan puestos, ya que los accidentes no son programados solo para el conductor!!

  

20 comentarios

Anónimo -

Deseo que te recuperes y que tengas una feliz navidad.
Besos

Brisa -

Espero que tú nariz ya este biennnnnnnnn... besitossssssss¡¡

Nieve -

Espero que ya te encuentres mucho mejor, vaya faena la verdad!!! yo siempre antes de salir pregunto si todos llevan el cinturón, pero a partir de ahora me cerciorare del todo
Mejorate prontito :)

Entre Líneas -

Aaaayyysssss... Ese golpe en la nariz seguro que duele o ha dolido muchísimo. Pasará rápido ya verás. Y, como de lo malo siempre hay que sacar una moraleja, en este caso es que nadie de los que te acompañaban se olvidará nunca de ponerse bien prieto el cinturón en cualquier carro. Los golpes en el cuerpo duelen pero, si los resistes, pasan. Los golpes en el alma tardan un poquito más...Un beso...

jartos -

¿Qué tal sigues?, espero que te vaya bien.

Muchos besos.

MNKANTAVIVIR -

MARIOSE....asi que digas mucho dolor...en el momento, y luego en la compostura...jajaja
un beso amiga


GEMA...amiguisima...eso, efectivamente que bueno que solo fue mi pobre naricita!! pero como molesta no poder respirar...
un beso


MONOCAMY....jajaja, creo que yo iba a poner esta misma expresión, pero me dio cosa!! jajaja
un besisimo


AMINUSCULA....gracias por tus buenos deseos...
un abrazo grande


JARTOS....gracias por tus buenos deseos...
unb eso grande

jartos -

Menos mal que todo acabo ahí, no?, dolor tremendo y ya esta.

Me algro y espero que te recuperes pronto. Un beso cielo.

aminuscula -

Ay, pobrecita, si que te debe doler, con lo delicada que es la nariz... Que te mejores prontito, y que lo lleves con humor.

Un beso

monocamy -

La culpa es del que golpea por detrás. SIEMPRE.

Tu golpe ha sido un momento de mala fortuna. Pero no todo es malo: ese golpe que te has dado ha motivado que escribas este post, donde dejas, a pesar de todo, bien claro que tu actitud es la de poner el cinturón, estés en el carro de quien estés.

Con que salves una sola vida de alguien que, sin estar habituado a usarlo, te lea y y decida ponérselo, puedes darte por satisfecha. Y yo.

Me hizo mucha gracia lo de "vale gorro" xDDDDD hacía mucho que no lo escuchaba. Ella siempre dice "me vale madre", en vez de gorro.

:P

Besitosssssss en la narizzzz (ya sabes... sana, sana, culito de rana.. si no sanas hoy, sanarás mañana).

:****

Gem@ -

Menudo golpe mi niña ¡¡ espero te pongas bien muy pronto, pero no seas así mujer los centros médicos están para eso hay que acudir y no dejar las cosas para más tarde.
Besitos y da muchas gracias que solo fue eso.

MaRioSe -

¡Ayyysss qué dolor! mamita, qué daño...

Pero tuviste suerte, piensa en eso, podría ser peor.

A mi hijo le rompió un profesor de capoiera la nariz... aún lo recuerdo y me duele a mí. La cirujana se lo arregló sin anestesia, hasta le quedó más bonita (eso dijo el payasito despues de mi hijo y bromeó diciendo que la doctora cuando puso su pecho junto a su cara, se le olvidó el dolor jajajajajja! )

Mucha salud, ponte del todo bien.

Besitos

MNKANTAVIVIR -

TOSHIRO...mil gracias por tus buenos deseos...
un beso


FRAN...tu siempre tan dulce!!, mira que no me rio tanto porque aun duele, duele y duele!!
un beso kl


TRINI....si te lo diré yo!! que estoy sufriendo un error, aunque no mio, pero al fin error...
un beso amiga


SERG...gracias amigo lindo, yo también espero que esto pase pronto!!
un abrazo grande


BLIND...gracias x tu visita y comentario, no me dejaste tu enlace para devolverte la visita!!
un abrazo


ANONIMO.....si, soy de MEXICO a mucha honra!!y el horario que tengo aqui es el de mi pais, que es con una diferencia de menos 7 horas de España!!
un saludo


T....mi querido T, si bien me lo decias, que me atendiera pronto, pero ya vez, la necia y unos cuates, ahora sabes que no solo fue la nariz!!
un beso chchch

T -

Si ya te lo decia yo......

Anónimo -

Por la foto del Popo deduje que es de Mexico ¿Que zona horaria tiene puesta en el blog?

blind -

Le quedó un post muy gracioso, una lástima que se rompiera su mini nariz.

Sergio Neri -

Pos cuidate mucho y que te sea leve la recuperación.

Te mando besos y abrazos...

Trini -

Vaya, espero que te mejores pronto. A mi me agobian los cinturones, pero sé que he de usarlos y soporto el agobio para remediar males peores.

Un abrazo y a mejorarse.

Fran -

Jajajajaja, pobrecita mia, dolorida con su nariz chatilla echa camote.
cuidate y no abras demasiado la boca no vatya a ser que .....

toshiro -

Cúrese rápido por favor.
Ojalá que vuelvas a respirar sin dolor. Muchos ánimos

toshiro -

Curese rápido por favor.
Ojalá que vuelvas a respirar sin dolor. Muchos ánimos