Blogia
MNKANTAVIVIR

Al fin pude...

Al fin pude...

Al fin pude con la descidia y aprovechando que amaneció soledado, me fui a mi recorrido de los domingos...hubiese querido que fuera como antes y encontrarme con A, pero ahora es más que imposible, se ha mudado tan lejos de aqui, que es para él todo un reto que nos veamos a caminar o trotar....

Obvio fue fantástico, perderme en mis pensamientos y tratar de arreglar tanta telaraña que tengo en la cabeza, el disfrutar el centro de mi ciudad a las 8 am, sin coches, casi sin gente.....es como si fuera para ti solita, pudiendo apreciar en todo lo que da...los edifcios coloniales de que esta llena...el único inconveniente es que llevaba para comprar de regreso la receta de mis happy pills, y por arte de magia la he perdido...ahora me llevaré un buen tirón de orejas del médico, ya que son pastillas controladas, y las recetas no son tan fáciles de que te las den.....lo bueno es que es un gran amigo mío y me conoce de sobra y entenderá que no le estoy engañando, sabe en demasía lo atarantada que suelo ser...

Asi que hoy, con la euforia  darme cuenta que al abrir los ojos  no me dolian tanto los músculos, he enfilado a saludar a mi adorado Popocatepetl,...... no he salido tan temprano como hubiera querido, ..... no desperté a la hora necesaria para salir antes de que el sol empiece a deslumbrar, con esto del regreso del horario al normal, cuando bajo del cerro de La Paz, lo tengo de frente y es sumamente incómodo, ya que cuando sales vas con tremenda chamarra por el frio matutino y de regreso vienes a punto de vapor por el sol...

Ahora a no dejarlo!!!, .....ya que pensé que el retomar esto no me llevaria mucho regresar a no cansarme....AJA!!!!, .....ahora si que me duelen las piernas, ...pero vaya que si valió la pena!!, .....el Popo estaba despejado y hermoso,.....sobre todo tu pensar se modifica tanto cuando te dedicas unos minutos para reflexionar sobre lo que vives y tienes por delante como reto...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Joel -

Poder correr en ese lugar parece hermoso... no dejes de hacerlo, tienes suerte de poder disfrutar de él.

Gema -

Vine a saludarte amiga, que suerte tener a tu alcance tan bello paisaje, disfrutalo y vivelo porque es algo maravilloso.
Saludos y abrazos

Ignacio Reatratado -

Hace días que estoy fatal, me siento como raro cohibido y penoso, se me esta cayendo el cabello poco a poco, dejo huellas tanto en el sanitario como también en mis sabanas, toallas, sillones y ropa. ¡Me estoy quedando Calvo! Y esta perra sensación de sentirme con la cabeza de condón me va matando a toneladas, todo mundo me ve raro me miran con una leve sonrisa que me sabe a burla y a ridículo, siempre fui un chaval normal ganoso con las mujeres y muy amable, lamentablemente mi sentido común cambia constantemente mas y mas mientras mas cabello dejo en el metro de Madrid mas recuerdo al infame de mi padre fallándose a mi hermana de 14 años en la cara oculta del desván apolillado y apestoso de mi posilgosa casa de la niñez.
El otro día me decidí rapar y la gente me confundió con un neonazi por las calles me tiraban huevos podridos y calabazones los negros me escupían y los judíos me lanzaban montones de maldiciones e insultos, las chicas me miran con lujuria y lastima lujuria por la fascinación que tienen fijada las mujeres por nosotros los hombres calvos y lastima porque las mujeres son tiernas con las personas con discapacidades físicas y mentales como yo. No se que va a hacer de mi vida con este diario y eterno ridículo que siento cada vez que me gritan los chicos por la calle cabeza de nalga de puta.
Yo que siempre he sido buen chico generoso y caballero con las damas, pirata de las causas justas y un tigre en la cama que cuando eyacula se convierte en gatito perdido por la oscuridad íntima de la calvicie reciente, heredada por el infame de mi padre.
Pido eterno perdón a las damas que he lastimado, pido puedan comprender y también excusar ya que todo esto es causa a las violaciones masivas de mi madre hacia mi y de las orgías entre mi familia y los tipos negros que me lastimaron tanto con su gran color y que por necesidad y gusto extraño tanto.
Pido millones de perdones a todos lo que considere inferiores a mi por no estar calvos ni feos, por ser no como yo, generosos en el arte de amar y por no ser eyaculadotes precoses.

Ignacio, reatratado, personalidades múltiples o mutaciones torpes. Legendario y mítico calvo devorándose al mundo a pesar de que el planeta entero no lo extrañaría naditita si se largara a otra galaxia o mas bien que regresara al infierno de donde vino o donde habita.

ideas -

veo la foto, y me dan ganas se salir corriendo hacia alli.. ¡que gozada!

pd. te dejo mi nueva url

Trini -

Debe de ser tremendamente gratifcante ir a reflexionar rodeada por ese paisaje. Pienso que allí debe de tener una las ideas algo más clara. Sería un pecado desperdiciar la magia de esa montaña.

Un abrazo y a entrenar para coger fuerzas

Sergio -

Gracias a Dios tienes la cabeza pegada al cuello...

Besos queridísima amiga...

toshiro -

Ojalá que puedas continuar paseando por la calma alegría.
Un abrazo

Exodus -

Ya tengo pc, en cuanto pueda te volveré a leer como hacía antes. Muchos besos :) y ánimo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres