Blogia
MNKANTAVIVIR

No se xq el Sol, se empeña en no brillar en mi mundo...

 Tanto he repelado con el empezar a hacer ejercicio, que alguien allà arribita se condoliò de mi....primero empezò a hacer un fuerte frìo ayer (cosa que no serìa impedimento, solo te cubres mas y ya!), pero empezò a medio llover y eso si que es impedimento....jajaja, ya no fuimos a trotar Fred yyo....pero ahora el pretexto que Fred ha pescado tremenda infecciòn estomacal que estarà fuera de circulaciòn unos dias....jajaja

 Como se que esto tendrà que llegar, que mejor que empezar lentamente, asi que mañana juro que si me levantarè y caminarè con el rico frio en mi cara,ahora si que lo necesito....tengo que pensar mucho, pero mucho y sobre todo sacar tanta nube negra que me empeño en tener encima de mi, estoy sumamente triste, creo que he perdido una gran amiga, -(espero que sean ideas mias!) y x mas que le doy vueltas a esto no logro saber el xq!!, y vaya que si la extraño a pesar de la distancia,...en fin ojalà sepa el motivo de su alejamiento!!

 Tal parece que nunca puedo estar completa....recupero amigos y se me alejan otros, que harè que esto me sucede ahora??, en fin....esperarè que algo bueno de esto saldrà, eso si que serà...

  Se que el Sol, volverà a brillar, se que volverà....realmente necesito su calor!!!....

 

 

8 comentarios

monocamy -

Me da que todavía no te has dado cuenta del sol que llevas dentro.. y por eso añoras el de fuera.

:****

azzura -

claro que volverá reina ;) cuando menos lo esperes te deslumbrará...
mil besos linda

erik -

Yo he estado esta mañana por la parte mas abrupta de las callejas que llevan al castillo y mi amigo y yo hemos tnido que apartar maleza para poder llegar, Pero ha sido bonito

Volveremos.

Corazón... -

Claro que sí, despues de la tormenta sale el sol. Yo creo que los amigos no se alejan, son las circunstancias las que así hacen la situación. Ya verás que todo vuelve a la normalidad :)

Un besito con mucho calor de amistad ;)

;o)

jartos -

No soy el más indicado ni el más preparado ultimamente para levantar la moral, pero mañana el sol también saldrá.

Un beso y ánimo.

toshiro -

Ojalá que el sol sueñe con tus ojos.
Abrazos

toshiro -

Ojalá que el sol se sueñe con tus ojos.
Abrazos

Fran -

Claro que brillara y veras al fondo tu Popo y su fumarola saludandote cada mañana.

besos