Blogia
MNKANTAVIVIR

Y la vida continua....

Tengo varios dias queriendo escribir algo, (si lo que hago aquì se puede decir escribir como dice M),  màs aun sintiendo que si no lo hago, esto dejarà de ser parte de mì..

Hoy he  tenido que ir a la capital, nuevamente y he aprovechado para conocer a Sergio ,  me ha parecido una linda personal a traves de sus letras, la verdad no he errado en mi primera apreciaciòn,... es una persona muy interesante, demasiado analìtico en ocasiones pero tan profundo que bien vale la pena conocer mas a fondo, su manera de pensar me fascina, a pesar de ser una persona joven, su manera de ver la vida es fascinante y en el poco tiempo que tuve la oportunidad de conversar con èl me ha dejado con una sensaciòn que la vida si yo la pensara como el lo hace serìa muchìsimo mas fàcil de llevar...

Ojalà tuviera màs gente a mi alrededor como èl,  se siente que cuando te brinda su amistad, es sincera y de corazòn, ya que ahora muchas personas se ma han acercado,... algunas las percibo como si solo se te acercan para cubrir el expediente, pero muchas te hacen sentir tan bien,....  te das cuenta que el paso por aqui, no ha sido en valde...que cuentas con verdaderos amigos que en verdad se encuentran preocupados por tu bienestar....

Se que de un mes atras, este va a ser mi primer año de muchisimas cosas, las cuales sin dramatizar las tendrè que tomar, como eso...mi primera vez... de fijarme mas todo, de ir sola a los eventos, y muchisimas cosas mas...

Fred insiste que debo tener muy presente mis prioridades, pero caràmba dia con dia, esta lista se aumenta y las prioridades cambian de posiciòn...tener la mente fria, y sobre todo abrir mucho mi pensamiento acerca de que mucha gente se me acercarà con la idea de sacar provecho de mi situaciòn...ja!, quien me conoce sabe de sobra que se toparàn con pared, doy una impresiòn tan distinta a lo que verdaderamente siento y pienso generalmente...

Es grato abrir los ojos y ver que tienes un mensaje diariamente en el cel, preguntando como amanecì y sobre todo que ahi esta para lo que sea...habia olvidado cuan conectados estamos Fred y yo, que su compañìa me ha fortalecido mucho, su mano amiga, si que ahora no me soltarà...lo sè xq es igual de necio que yo!

En fin, de ahora en adelante procurarè seguir aqui,  dia con dia, intentar escribir, volver apreciar los dias como hoy de maravillosos, volverme a sumergir en los escritos de mis amigos bloggeros que tanto extraño....y visito poco!!

Que la vida continua, y la quiero seguir viviendo como cuando la deje parada hace mas de un mes...

19 comentarios

MANU -

GRACIAS por escribir... que pena que tu primo sea eso un "primo" y aparezca y desaparezca como si fuese y vienies cuando en realidad siempre está en el mismo sitio...
un beso cielo !

jartos -

Un beso muy fuerte aun...no estoy para dar animos, pero ¡vamos pa'lante!.

Otro beso.

Miguelon -

hola, gracias por tu comentarioenmi blog, no te preocupes, elpoema lo escribí hace muchos años, algo así como 10, y era una etapa de cambio, desde entonces he cambiado cosas y nosoy el mismo de antes, ni el de hace diez años, ni siquiera el mismo del año pasado, puedo ser parecido pero no igual.
besos

Miguelon -

Aunque esté un poco lejos, recuerda que puedes contar conmigo.

Besos.

Corazòn... -

Triste pero cierto... La funciòn debe continuar :(

Animo, nadìe dijo que fuera fàcil, pero si nos disponemos a ver la vida con optimismo y fuerza de voluntad, claro que se puede... ¿Te imaginas sì Dios les diera una oportunidad, a aquèllas personas que estan condenadas a muerte por una u otra razòn, que harìa con la vida? Entonces por que no poner todo de nuestra parte para ser felicides y vivir plenamente ya que tenemos la fortuna de tener salud y vida :)

Besitos, me alegra saber de ti :-)

;o)

MNKANTAVIVIR -

AZZURA...amiga yo lo recibo y te lo mando de regreso...jejeje

TONI...si que seguirè, tu me das mucha fuerza aunque no te lo diga...
te quiero mucho mi amigo...un beso


SILENHADES....bienvenido, que mal que me leas en este estado de ànimo, pero si regresas espero y encuentres mas luz x aqui...estoy trabajando en ello
un beso


SERGIO...si que no miento, eres una persona muy profunda y excepcional, y claro que te considero un gran amigo cibernètico...
un beso


KAMALA...gracias x tus palabras y por estar siempre aqui...sepetecientas gracias...
un besisimoooo

MNKANTAVIVIR -

MARIHOSE...pensè que se te habia olvidado el camino a esta casa..jejeje, y la verdad mis prioridades cambian tanto, momento a momento...y se van acumulando pero nada que no se pueda solucionar...
un beso grande

TRINI...gracias x tus palabras, tienes razon la misma vida es la que me empuja y me dejo llevar
gracias nuevamente, un beso

mnkantavivir -

BRISA...linda amiga, gracias de corazòn se que a pesar de la distancia, cuento contigo..y las buenerrimas vibras que siempre me mandas...claro que llegan super ràpido...
Gracias por estar aqui!!
te quiero mucho

TOSHIRO...mi fiel amigo, gracias por tus palabras, se que cuento con lo que me dices, pero cuesta un buen hacerlo...
un beso


GEMA...amiga querida, trato de hacer acopio a mi fuerza, pero luego no la encuentro cuando mas la necesito...
un besin

IDEAS...es verdad lo que dices, pero en mi caso...no pude detenerla x mas que puse mi vida en ello...
unb eso

kamala -

Claro que sí, lo bueno de todo es que te das cuenta de que tiene que ser así, que la vida sigue. Aquí estaremos los demás, contigo.

Un besito.

Sergio -

Grax por las flores aunque no creo merecer las palabras que y que mencionas, soy simplemente alguien que trata de vivir la vida sim complicaciones y lo mejor posible.

De lo que si puedes estar segura es que en mí cuentas con un amigo como los demás que te visitan en este espacio.

A seguir adelante y a ver la vida con optimismo...

Besos...

SilentHades -

eso de que la vida continua es completamente cierto, muy cierto... yo también debo seguir a pesar de todo...

Tony -

Bien ya empezaste ahora debes seguir.

No pares.

Beso

azzura -

Un besito mi niña ;) me alegra tanto volver a leerte

Trini -

Así es por cruel que nos parezca a veces la vida no se para, siempre continua y nos empuja a continuar a nosotros.
Un abrazo y no dejes de escribir, ánimo

Marihose -

¡Ayssss que te noto tristecilla en tus palabras! y eso no puede ser chiquilla.

"Las prioridades cambian de posición", eso es una verdad como una casa, sólo tienes que cambiar la tuya (tu posición) y la vida como una foto cambia y lo que antes no apreciabas, toma su mayor importancia y a lo que antes le dabas el mayor protagonismo, ahora carece de ello...
Pero así es la vida y vamos caminando un pasito tras otro y tropezar no siempre es malo, siempre podemos sacar muchísimas cosas positivas.
Un gran besote.

ideas -

Hay veces en los que parece que la vida se nos escapa de las manos.. otras conseguimos asirla por los pelos..

Gema -

Me alegra tanto leer este post tuyo lleno de buenas vibraciones que solo te puedo dar las gracias por transmitir tu fuerza

toshiro -

Hay una película hermosísima de Abbas Kiarostami que se llama "Y la vida continúa"(no sé si recomendársela a alguien ya que tiene un ritmo lentísimo y puede
resultar un plomazo, pero a mí me fascinó). Trata sobre un importante terremoto que hubo en Irán en los años 70 y de como la gente miraba de nuevo hacía delante a pesar de la devastación:"Y la vida continúa".Ojalá la vida te quiera seguir soñando.
Mil abrazos

Brisa -

Hay momentos en que seguir viviendo se hace casi un milagro, hay que buscar con todas nuestras fuerzas para continuar caminando. Pero de pronto te encuentras con una mano que tira de tí, que te ayuda en el camino a veces esa mano está lejos y solo tiene forma de palabra o de beso a veces como con Sergio está más cerquita. Me alegro de que tu experiencia haya sido tan bonita :) y de Fred por tí.

Un beso y un empujoncito para que te sea más fácil comenzar de nuevo.