Blogia
MNKANTAVIVIR

Me has vuelto a tomar la mano...

Me has vuelto a tomar la mano... Te acabas de ir...pareciera que no hemos estado alejados casi un año... ahora te he vuelto a tener tan cerca que pareciera que el tiempo se hizo para atras muuuuchos años, hemos vuelto a sentarnos en la banca que tantas veces nos escuchó nuestros sueños y confidencias...solo faltaba que pasara mamá ofreciendote algo de tomar o comer...y tu todo apenado dijeras.. "gracias, señora estoy bien!!",... tal vez un vaso de agua ...jajaja

Esta soledad de ahora la has llenado tan bellamente, que siento que si se me pidiera que describiera el significado de una verdadera amistad...solo atinaria a decir...FRED!!

Muchas veces aqui, he hablado de tí, de tu ausencia, de mi dolor por el no saber el motivo de tu alejamiento, y ahora que te he provocado el decirmelo, me viste llorar por olvidar que NUNCA SE DEBE LASTIMAR A QUIEN SE QUIERE!!... sea cual fuese el motivo...de sobra te conozco, reconozco que en aquel momento sabia que venias mas que enojado por mi actuación,.. debí guardar silencio en tu enfado...pero no!, abrí la boca y perdí la magnitud del momento...te herí y no me lo perdonaré nunca...nunca!!

Pasaron casi tres horas, que se fueron como agua, nos atropellabamos para ponernos al corriente de lo pasado en este año de nuestra mutua ausencia,... es una verdadera caricia al alma saber que tanto tu, como yo, nos extrañabamos y nos necesitabamos..que ambos por nuestro orgullo nos necesitabamos, pero podía más esto que el cariño que nos tenemos...

Tu ausencia, me ha hecho madurar, a base de lágrimas he aprendido que para mi eres una parte muy importante en mi vida,.. que siempre tu presencia es parte vital en los buenos momentos,... que tus triunfos son mi orgullo y porque no decirlo, también tu presencia es de lo mas importante en los peores momentos de mi vida, ya que ahora es x desgracia lo que nos ha vuelto a reunir...sabia que no me podias fallar a pesar de todo...

Fred, me has vuelto a tomar la mano......ya no me la sueltes!!, hasta que físicamente dejemos de estar aqui, pero aun asi,... ambos sabemos que si esto llegara a pasar, el que quede siempre se le llanará la boca diciendo...sinónimo de una verdadera amistad.... FEDERICO y BARBARA..

9 comentarios

Corazón... -

Hola :-)

Creo firmemente en la amistad y el amor... Me alegra que nos compartas este testimonio de lo que es la amistad :)

Un beso y muchos saludos!

;o)

Brisa -

Luego después la amistad se fortalece y todo vuelve a estar bien :I
Me alegro mucho un besito.

Miguelon -

Que gusto volver a leerte, te echaba de menos.

Besos.

T.e. -

Bueno esa sera una luz en los nublados que andan rondando a tu alrededor. Que ahora dure mucho, mucho.

Al fin los amigos aparecen cuando mas hacen falta. Y si hay amigos muy especiales .
Yo se de eso.

Trini -

Es bueno aclarar malos entendidos, me alegro que todo se haya resuelto para bien.

Un abrazo

monocamy -

Querida... cuando ese cambio sobrevenga, TODOS iremos agarrados de la mano.

;)

erik -

Bien.

ideas -

Lo importante es que ha estado ahi, ahora cuando le necesitas

toshiro -

Qué las manos sean lazos perfectos.
Abrazos