Blogia
MNKANTAVIVIR

Joa.....se que siempre estarás ahi....

Joa.....se que siempre estarás ahi.... Al ver estos atardeceres, corria por la cámara y trataba de robarmelos para tenerlos para mi solita....te llamaba, te decia ven y disfruta esta maravilla, en otras ocasiones lo hacia sola...a pesar de que estabas ahi...siempre ahi!!

Ahora lo he visto, he tomado la cámara y con los ojos llenos de lágrimas he tratado de fotografiarte, ya que ahora no estas aqui junto a mi...estas allá...se que estás allá, porque gente como tú, no puede estar en otro lugar mas que ahi arribita...riendote de mis locuras...

La gente se me acerca, me dicen que la gente buena es la que se va...pero yo ahora estoy mas que enojada, no logro entender xq entonces no se quedan los buenos, los limpios de corazón!!

Cuantas veces aqui mismo sentada, llegabas a mis espaldas y te recostabas en silencio, te veia subir por el reflejo de la pantalla y te decia, dame dos segundos ahora bajo...queria seguir aqui egoístamente en lo mío...ahora continuamente levanto la vista, no subes no te veo en el reflejo...se que ya nunca te veré!!

Joa, te extraño, quien me conoce sabe que me estoy muriendo por dentro, que no soy de las que hago tangos y me desagarro para pretender compasión...mi pena es mia muy mia...

Se que ahora estas allá arriba y que ahora mis atardeceres tu me los enviarás...se que ahora estas como siempre atras recostado buscando mi compañía, no quiero voltear para no ver que no estas...te siento y eso es lo importante!!

Podría seguir y seguir hablando de esto...pero no puedo, las lágrimas no me dejan ver la pantalla, caraj....no quiero llorar!! no quiero que me veas mal...porque no quiero que te sigas preocupando x mi!!

Solo me reconforta el saber que siempre estarás aqui...y yo también!! y que en algún momento te volveré a ver...sentir y disfrutar...

Quise guardar silencio por un buen rato....pero me hace falta sacarlo aunque sea por aqui...

Joaquín....Gracias a Dios que te cruzaste en mi camino y me diste dos maravillosos hijos...GRACIAS....GRACIAS por permitirme compartir contigo tu vida!!

TE QUIERO JOAQUIN....

12 comentarios

Gema -

Un abrazo amiga

Corazón... -

Lo siento!

Un abrazo y mi cariño como siempre!

;o)

lunaaaaa -

un abrazo Barbara

azzura -

mi niña anímate porfa.. sabes.. no se trata de olvidar el dolor, eso es imposible, se trata de superarlo para poder seguir adelante, creeme, recupera tu alegría por favor, a él le habría gustado..
un abrazo lleno de fuerza y un beso inmenso linda

Brisa -

Un abrazo cálido y fuerte y es que en estos momento siempre las palabras se aislan lejos de mí..

otro.

aLi -

Desde aquí un abrazo de esos en los que sólo interviene el alma.
Ánimo, estamos contigo.

Muuuuá

ideas -

un abrazo muy fuerte... de esos que te reconforten y te den calorcito en el corazon

Trini -

Qué puedo decirte, que ánimos y un abrazo, que no sabia nada de esto y que lo siento mucho.

Un abrazo

mamots -

Animo!! un beso grande.

erik -

toshiro -

Solo quiero enviarla todo mi ánimo y miles de abrazos

jartos -

Un beso...