Blogia
MNKANTAVIVIR

Donde quiera que estes ahora.......


M.R.- Crepusculo

Me pediste querida amiga que mantuviera en pie tu bloog durante tu ausencia, y eso seria no digo casi, porque no es casi, es con toda seguridad imposible.

Simplemente porque no podría escribir ni remotamente parecido. Porque sencillamente no es en absoluto lo mío contar ni escribir nada medianamente bien, solo se contar que me pasa, o que pasa rozándome alrededor.

Así es que solo haré eso, contar que paso junto a mi hoy sin ir mas lejos y esto puedo hacerlo gracias a la música, si no seria totalmente imposible un mínimo de coherencia en el texto.

Esta tarde cuando venia camino de casa de vuelta del conservatorio junto a Olga y M.R.. Ya al final de la tarde cuando el sol caía casi totalmente entre las nubes que la tormenta había dejado a su paso horas antes, estas se teñían de un precioso color violeta rojizo, pero extraño violeta que pintaba las montañas del horizonte visible. Ha sido una vista de esas que hielan. Y no he podido por menos que recordar, cuando me cuentas de tus subidas a tu querido volcán, tú querido “Popo” como te gusta llamarlo.

Ya ves que cuando hay algo bonito que ver me gusta compartirlo contigo aunque estés tan lejos como ahora me imagino estarás, y solo espero que tu visita a Nueva Orleáns no te haga derramar alguna que otra lagrima, amiga de las cusas imposibles.

Un recuerdo de este amigo del otro lado del Océano.

Erik

“El fantasma”

Músicas: Isn’t it a pity / Something.

7 comentarios

Nieve -

Animo en tu labor!!! no es tan fácil poder mantener dos...

Gema -

Conmueve tener una amistad tan hermosa, bien por vosotros, que perdure siempre.
Preciosa imagen Erik

Trini -

Erik me he emocionado estará orgullosa de ti nuestra amiga.
Un abrazo para los dos

lunaaaaa -

Sabes?...yo tambien deseo que ella no derrame lagrimas...aunque sé que eso será imposible...por que ella es muy ELLA....(generosa,sensible,valerosa...)
sALUDOS A AMBOSSSSSS

Corazón... -

Esa es la verdadera amistad :) Me alegra por ambos.

Erik, ¿sabes? Yo ayudo a regar las macetas, es que las flores se pueden marchitar :))
Un beso a los dos, saludos!

;o)

ideas -

yo tambien he dejado un encargo a un amigo... aunque espero que nunca tenga que cumplirlo

azzura -

tener un amigo como tu es un auténtico lujazo Erik.
Saludos!!