Blogia
MNKANTAVIVIR

G R A C I A S......

G R A C I A S...... Porque los cumpleaños no son todos los dias!!
o...porque uno no hace todos los dias como si fueran cumpleaños?

Son las actitudes, es la manera que uno quiere ver la vida...y sentirse agustito con ella, con los que nos brinda dia con dia, aceptando lo que te regala con el mejor de lo de uno....

Supuestamente mi cumple, lo iria a festejar en otro lugar, pero x lo que ahora estamos pasando, se tuvo que cancelar el viaje de un dia para otro, asi que como todo...uno propone, Dios dispone y... viene el diablo y lo descompone!!

Mentiría si dijese que el jueves me acometió un sentimiento de frustración, el cancelar todo un día antes y ver que mi festejo se iba a la borda no era nada agradable, pero pensandolo bien, la situación que ahora esta pasando mi hermana, no es para menos...asi que, pues nada al mal rato, poner buena cara!!,... que ella me necesita de un momento a otro y tengo que estar a la mano...

Asi que habiendo dicho que no iba a estar, pensé que me la iba a pasar en blanco...ja!, cual?...me la he pasado de poca, de poquisimaaaaa!!...sensacional!!, he recibido la mar de caricias al alma...gracias, mil gracias a todos!!

Nunca pensé tener tantas muestras de aprecio sin conocerme físicamente!!

Gracias por el detalle tempranero de las flores y felicitación en el msn M, además de los regalos super de antes!....

G R A C I A S....

T, por ese angel maravilloso, la canción y tu voz diciendo Felicidades super temprano,
LUNITA por estar ahi siempre y ser un Sol en mi camino!,
GARCO que aunque no te identifico agradezco tus lineas,
ERIK, que te digo que si los cumpliré y muy orgullosamente...
JARTOS, que bueno que sientas esas buenas vibras aqui!...
AZZURA, amiga linda! que si he escuchado tus felicitaciones...
MAMOTS, que bueno que veniste a felicitarme y ser como eres...
MIGUELON, claro que estaremos festejando pero mucho antes de los 99...
GRISMAR, que bueno que reapareciste, y que estes aqui!
MONOCAMY, esas muestras de afecto son las que son de lo mas deliciosas...
TOSHIRO, tu siempre tan lindo...
ENTRE LINEAS, que aunque pasen muchos años, si que me gusta sumarlos...
EXODUS, espero nunca perder la ilusión de festejar, siempre la fiesta...
KAMALA, es buen pretexto para volver a rectificar, eso si que si...
CORAZON, tu paquete y palabras siempre de lo mas maravilloso....
BRISITA, amiga dulce, gracias x tu preocupación y acordarte de mi..
MARIBEL, vaya sorpresa al descubrir tus palabras en lo personal...

me siento afortunada con contar con amigos como ustedes!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIII......jajajaja

13 comentarios

Exodus -

Gracias a ti que a pesar de todo siempre hay un resquicio de alegría en tu alma. besos y abrazos...
Exodus!

Sergio -

Pos... sapo verde eres tú... sapo verde eres tú... sapo verde eres túu... sapo verde eres tú... FELICIDADES !!!

Gema -

Felicidades atrasadas amiga
Un besazo

Isthar -

¡¡FELICIDADES!!

Ups, tendrás que disculpar que llegase tarde, estaba de celebración familiar. Peor no por ello te envío menos cariño :)

¡¡Cuantos cumplimos por estas fechas!!

Espero que lo pasaras de maravilla, no dejes nunca de celebrarlo :)

erik -

Feliz sueño.

Beso-

monocamy -

Afecto sí, pero también quedan pendientes los tirones de orejas, que es lo que se estila aquí (tantos tirones como número de años).

:D

:**

Hernan Fco. -

Y mas vale tarde...esperabas aun saludos cumpleañeros? PUES AQUI VA EL MIO: INFINITAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS ¿sabes que todos los dias cumplesdias? y ahi si que no llego atrasado, jejeje, feliz cumpledia buenamoza.
Saludos desde Chile.

Miguelon -

Muchas felicidades, y a veces lo que no hemos planeado sale mejor que lo planeado. Sigue disfrutando.

Besos.

Trini -

Aunque llego tarde te envio mi felicitación.
Muchas felicidades espero que hayas tenido un día estupendo.

Un abrazo

toshiro -

Celebro tu felicidad.Descorcho mis mejores deseos para vos.
Abrazos

kamala -

Eres genial, estás cargada de buenos sentimientos. Me alegro de que pasaras un buen día, te lo mereces.

Un beso. ¡¡¡Feliz cumpleaños para mí también!!! jajajaja.

ideas -

Hay momentos en los que lo mas importante no es celebrar una fecha, sino tender la mano a quien nos necesita mas..
Ya habra tiempo de celebrar y disfrutar de las cosas...

Brisa -

A lo mejor es que lo mereces :) ¿lo has pensado? me alegro de que te hayas sentido así de feliz a pesar de esas adversidades qeu no podemos controlar... de que sepas valorar lo que realmente es importante.. gracias por tus palabras y que cada día de está nueva edad, venga cargados con nuevas experiencias y aprendizajes. Un fuerte beso y gracias por tus bonitas palabras :)