Blogia
MNKANTAVIVIR

MAÑANA ES MI CUMPLE.....

Mañana es mi cumple y pretendo festejarlo sin pensar por un dia en los demás, sin dejarme llevar por las angustias que dia a dia durante un año se han empeñado en formar parte de lo cotidiano...

Se que puede ser cualquier fecha para darte un respiro, pero que mejor pretexto que el cumple de uno?

Mañana será un dia maravilloso, me envolveré en sueños y promesas...y me dejaré apapachar por la gente que me quiere, dejaré atras mis temores mis recelos...me dedicaré a pensar en mi, solamente en mí!!

Esperaré oir nuevamente la voz de quien tanto anhelo, y aunque desde ayer he empezado a festejar y de que manera!!!,... pretendo que esta sensación no se aleje nuevamente...que mañana es nuevamente el inicio de una cuenta regresiva de un futuro que se no tardo en alcanzar....

Me gusta reir y disfrutar demasiado de la vida, me agrada que la gente que me rodea se encuentre agustito conmigo, y esto lo estaba olvidando, con tanta bronca que la vida se ha empeñado últimamente en ponerme a mi paso...

Que mañana es mi cumpleaños y lo he empezado a festejar desde ayer!! quiero seguirlo festejando siempre...como siempre con una sonrisa en la cara y disfrutando la vida que es maravillosa!!

Gracias por la sorpresa MNKANTOOOOO, ya que no la esperaba y el complemento fue lo mejorrrr.....

17 comentarios

Nieve -

Andaba yo por aquí y aunque se que ya es un poco tarde para hacerlo quería desearte muchas felicidades!!! espero que pasara s un día muy muy feliz, y como se suele decir, mas vale tarde...
Muchos besosssssssssss

Corazón... -

De: Corazón...
Para: Mnkantavivir :)

Contenido del paquete:

Abrazos,
Besos,
Paz,
Salud,
Bienestar,
Amor

F_e_l_i_c_i_d_a_d_e_s_...

Por siempre, que no sólo sea un día, festeja cada uno de tu vida, por que lo mereces, por que eres un gran ser humano.

Que Dios te de muchos años más de vida y salud, con eso eres uno de los seres más afortunados de la tierra..

Un beso enorme, saludos!

;o)

kamala -

¡¡¡Muchas Felicidades!!! Mira, tienes razón, un cumpleaños es un buen motivo para empezar a cambiar, y ver las cosas de la manera correcta. Yo creo que haré lo mismo, me has animado con tus palabras.

Pásalo muy bien, ya nos contarás los regalitos, ¿eh?

Un beso muy fuerte.

Exodus -

por cierto, en cuanto tenga pc en mi casa y pueda, crearé un enlace tuyo a mi web ok? Un abrazo

Exodus -

Espero que pases un feliz día y que el año que viene estés aquí para volver a celebrarlo. Lo bueno de cumplir años es que nadie puede quitarte la ilusión de ello! Disfruta!

Entre Líneas -

Está claro que aún estás en la edad en la que te gusta seguir sumando años, así que, felicidades... Un beso allí donde me ha dejado espacio monocamy ...;-)

toshiro -

Mucha felicidades por muchos siglos.
Abrazos

monocamy -

* monocamy sujeta las mejillas de B. entre sus manos, separando apartando los cabellos, y deposita en ellas un beso de azúcar, muy cerca de las comisuras. Feliz cumpleaños.

:***

Grismar -

FELICITACIONES!!!!!! te deseo lo mejor! mucha Salud, Felicidad, Exitos, Alegria, Armonía, en fin...Amor en cualquiera de sus manifestaciones :D

Gracias por tu apoyo, de veras lo necesitaba, un graaan abrazoote, y si, tienes razon mi nuevo trabajo es exigente, por eso he descuidado un poco a mis amigos blogeros :) intentare estar en contacto mas seguido...Gracias por preguntar y por preocuparte... yo estoy bien, de maravilla...

De veras te deseo todo lo mejor en este dia especial. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! besos.

Miguelon -

Muchas felicidades, que cumplas muchos más, y yo que lo vea, he oido que dentro de 99 años vas a hacer un fieston memorable, espero `poder asitir.

Besos.

Mamots -

Feliz, feliz en tu diaaaa, amiguita que dios te bendiga,
que reine la paz en tu vidaaa
y que cumplassss...muuuuuchosss...massss
plaf! plaf! plaf!! plaf!!!

azzura -

Mañana mnkantaría darte un graaaannnnn tirón de orejas-- es lo que se lleva por aquí eh?? -- pero como que casi no podré pués ya me estoy preparando para cantarte el CUMPLEAÑOS FELIZ tan y tan alto y con tanta fuerza, que llegue a tus oidos perfectamente ;;))

jartos -

Me confundí con el enlace. Otro beso

jartos -

Hola tenkanta. Mañana te felicito. Da gusto entrar por aquí y ver las buenas sensaciones que gastas.

Besos

erik -

queno, que no.....
que no cumpla años que eso no esta bien

treinta y cuantos??????

Besos hasta mañana

garco -

Muchas felicidades. Que pases un día estupendo! Y que cumplas muchos más!

lunaaaaa -

FELICIDADES!!!!!...Te mereces toda...pero TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO....que bien que en este cumple...puedo desearte con todo cariño que se te realicen todos pero TODOS ...tus deseossssssssssss.....Un Besotototote