Blogia
MNKANTAVIVIR

NAVIDAD EN .........AGOSTO?

NAVIDAD EN .........AGOSTO? Siempre la sensaciòn de recibir un regalo es indescriptible, pero lo es mas cuando sabes que viene de alguien especial para ti...

Que se ha tomado tiempo de buscar y de elaborar para ti,... de sentir que te va a gustar, que sera de tu agrado...de querer compartir sus cosas...lo hace aùn mas especial, sobre todo saber que formaste parte importante en ese momento...

Sentimiento de tener unos regalos maravillosos en tus manos, de leer su letra (algo ilegible x cierto!..jajaja)

Me sentì como cuando niña, con esa emociòn maravillosa ya hace tiempo olvidada, como cuando abria regalos en Navidad y... es Agosto!!!

MuCHCHCHCHCHCHas gracias...T

18 comentarios

erik -

vengo a veces, pero poco rato

espero volver con el mal tiempo

hoy hace mal tiempo pero en mi cabeza

un beso

mnkantavivir -

AZZURA...gracias x los deseos, y el lunes fatal, fatal x lo del huracán que le ha pegado a la ciudad donde vive mi hna..
un beso

FRAN...que si me hizo sonreir? jaja mas que eso..lo juro!
un beso

ERIK...claro que me acuerdo, y mas ahora que mi amigo, esta mas mudo que un muertooo!! e ignoro el motivo...en fin..yo respeto los silencios..x algo serán!!
muchchchos besines

SERGIO...pues estaran guardadas esperando la navidad..que ya esta tocando la puerta
un beso grande grande

GEMA....amiga, que bueno que te traje lindos recuerdos, eso es lo mejor que pude lograr con esto..
unb eso amiga

Gema -

Nada como sentir, oir, tocar, y por qué no... oler un presente de alguien especial en nuestra vida.
Este post me trajo bellos recuerdos que en realidad tengo siempre en mi mente.

Sergio -

La navidad... umh... a caray, dónde donde dejé las esferas ???

erik -

Espero que cuando lo oigas te acuerdes .

Besos

Fran -

Que contenta ella. Di que si mujer, esos pequeños momentos alegran nuestra vida, nos agraden o no, saber que se ha esforzado, por hacernos sonreir

Mua

azzura -

te mereces ese regalito mi niña, ese y un montón más, no lo dudes, que tengas un lunes fantástico;) un abrazo

mnkantavivir -

ISTHAR...eso es lo que los hace especiales, muy pero muy especiales...
un besin

MAMOTS...que me oyes? jajaja mira que hablo fuerte, pero tanto asi!! no me espantes!!, coincidencias mas coincidencias???
un beso

LUNA+4...gracias amiga del alma..se que ahi estás aunque ya no te vea tanto..sniff, sniff, sniff...pero entiendo!!! vaya que siiii...
un fuerte y tronado beso, contagiameeeee de tu alegría!!

mnkantavivir -

TOSHIRO....ojalá fuera eso!! seria fenomenal...
besos

JARTOS...Coincidencias? vamos que buena onda!!, suele suceder!! Gracias x la visita!! bienvenidooo
besos

TRINI...si amiga, estos los inesperados son los que más ilusión dan...
un fuerte abrazo

MONOCAMY...tu siempre tan sensacional!!, VAYA SORPRESA LA TUYA!! me pescaste distraida ehhh...a mi mnkanta mucho regalar y sorprender como tu!!
un beso pero anunciado, rico...

MIGUELON...pues igualmente para ti, ya aqui alguna tienda ya sacó artículos navideños, no puede serrrr, la mercadotecniaaaa...
un beso

lunaaaaa -

Pues felicidades amiga,,,,,muchassssss

mamots -

yo habia puesto una imagen, de navidad, preguntando por que no es navidad...siempre?
pero hoy mismo lo he borrado, porque ayer si deseaba que hubiese sido, hoy, no quiero que sea nada.
Por otra parte:
FELIZ NAVIDAD!!!

entrando en tu pagina y recibiendo un correo tuyo...
vaya...y esto de la "navidad" tambien...
eyyy NO PIENSES EN VOZ ALTA QUE TE OIGO!!

un beso

Isthar -

Esos son los mejores, además de inesperados y sorprendentes, vienen fuera de temporada :)

Miguelon -

Feliz Navidad Agosteña, y prospero año nuevo. jejejej.

Un beso.

monocamy -

Hay que reconocer algo: normalmente nos rompemos el coco tratando de hacer un regalo que agrade al otro, cuando lo ideal sería enterarnos de qué le gustaría tener y hacer algo al respecto (hablo de regalos esperados, es decir, en navidad sabemos que alguien nos regalará algo, o en los cumpleaños o en los aniversarios. No hablo de regalos sorpresa).

Por algún motivo extraño, pensamos que si revelamos la intención de regalar, si indagamos sobre qué sería idóneo presentar como ofrenda, desvirtuaremos la sorpresa, como si acaso todo el mérito recayera en el objeto que se regala.

Te regalo un beso en los labios muasssssss!!! hala, de sorpresa jijiji

qué rico.... (me supo a mí, quiero decir, a ti no sé...)

:***

Trini -

Enhorabuena, regalos que despiertan tanta ilusión son los que merecen la pena.

Un abrazo

jartos -

Perdón, ese anónimo navideño soy yo. Olvido por completo.

Anónimo -

Hola tencanta, gracias por tu visita. Esta mañana he tirado unas cajas con papeles y eran de navidad, había arboles y bolas con guirnaldas. Una niña me ha visto y le dice a su mamá: ¿ya es Navidad?, contesto yo que sí, que este año se ha adelantado. Me encuentro con tu post, ¿concidencia?.

Besos.

toshiro -

Qué cada día haya caminata de reyes Magos.
Abrazos