Blogia
MNKANTAVIVIR

hablando de lunas.....

hablando de lunas..... ESTA BITACORA LA LEI HACE UNOS DIAS...
SINCERAMENTE MNKANTO Y LA QUIERO COMPARTIR CON MIS AMIGOS...
REALMENTE ME PARECIÓ TAN INTENSA LA MANERA DE ESCRIBIR DE SERGIO, QUE BIEN VALE LA PENA LEERLO....

Cómo estará ???
qué estará haciendo ???
qué pensara ???
pensará en mí ???
soñará conmigo ???

No lo sé, y posiblemente tú tampoco, pero... cuando la veas y platique contigo posiblemente puedas vislumbrar en sus palabras las incógnitas que me asaltan por momentos, sé que tú no puedes decirle nada, pero, con el solo echo de estar ahí sé que ella no se siente sola, se siente escuchada, se siente protegida, así como yo me siento ante tu inmensa presencia.

Si la ves... escucha con atención sus palabras y dirige tu atención a su mirada para adivinar si me tiene en mente, si le hago falta, si desea encontrame, así como lo deseo yo.

Si ves mi imagen en sus ojos grábala en tu inmensidad, para que al volverte a ver sin palabras sepa que estoy en ella.

Si detectas mi ausencia en sus labios, solo cobíjala como lo haces conmigo para saber que no está sola.

Si la escuchas, graba cada una de sus palabras en el aire, para que, cuando te vuelva a ver las escuche en el viento.

Si la abrazas deja su aroma en el ambiente, para saber que existe, que vive.

Si llora, lleva sus lágrimas y arrójalas al cielo, para que al llover sienta sus tristesas y alegría.

Si sonríe, atrapa la luz que emite su rostro, para que al verte radiante sepa que te ha contagiado.

Si sueña despierta en tu presencia, atrapa sus sueños y déjalos volar cuando te vea para saber que sí me añora a pesar del tiempo y la distancia.

Si la ves con la mirada fija, roba sus pensamientos para alimentar los míos con esperanza.

Si la miras, roba su imagen y su escencia, para que en tu inmensidad la vea y sepa que existe, que vive, que tarde o temprano estaré a su lado.

Sé que no puedes decirle nada, pero sé que puedes estar con ella y eso es lo que yo quisiera hacer... quisiera ser tú, para estar con ella, cobijarla, admirarla, escucharla, pero aún no sé quién es, aún no sé si existe, por eso acudo a tí, porque sé que estás en todos lados, porque sé que estás aquí.

LUNA, gracias por existir...
TÚ, Gracias por la esperanza de encontrate algún día...

10 comentarios

Sergio -

azzura, Isthar, Trini y a los demás, gracias por los comentarios, gracias.

Miguelon -

Que bonito, espero que la Luna haya guardado mis secretos y plegarias, y con su bondad me indique el camino.

Un beso.

monocamy -

Ahí está de nuevo ese trocito de sol que parece un trocito de luna wowwwww

Niña, que no hablo de la foto, mujer. Hablo de ti.

Espero que este fin de semana sean plantadas muchas semillitas jijiji. Plantadas en tu alma, claro (no sé por qué dije "jijiji"):PPPP

:D :***

Entre Líneas -

Esperaré impaciente el relato de todos los astros que pueblan el Universo... Un beso y una ;-)

P.S. Gracias por tu comentario en Nuria.

Kilto -

La luna, ser de misterioso arrebato, a veces caricia, a veces silencios...En el tarot, simbolo y puerto de confusos pasares, dias convulsos y momentos de dos ecos.
Gracias por visistarme y por tus agasajos dulces. vistar{e tu pagina m{as seguido. Es hermoso el incio de un conocimiento. es como el arribo de un dia nuevo en un paisaje aún por conocer. Que más?? en estos dias hermosos...

Hernan Fco. -

Linda tu visita y comentarios, te agradezco tu gentileza
Linda tu luna también y tu personita romantica.
Pero tu Pais y tu gente también es linda y gentil ya que tuve la suerte de conocer.
Espero me sigas visitando que yo haré lo mismo.
Cordialmente

lunaaaaa -

Que bonito!!!!.....un beso

Trini -

La luna que nos empuja tanto a soñar. Muy bello Post.
Voy a ver a Sergio.

Un abrazo

Isthar -

Es simplemente precioso :)

Gracias por descubrirnos cosas hermosas...

azzura -

es sencillamente... precioso. No puedo o no he sabido poner un comentario en el blog de Sergio, dale mi enhorabuena porfa ;))
un abrazo!!