Blogia
MNKANTAVIVIR

TEQUILA....

TEQUILA.... Salir sentir el aire nuevamente en tus pulmones...cuantas veces lo he dicho, sepetecientas una!... pero es que es una sensación tan maravillosa!!

se te olvida el gran esfuerzo que hiciste para autoconvencerte de que tienes que salir temprano...empiezas con tu música adentro y encuentras las sonrisas que están siempre ahí,...te recibe tu adorado volcán con una inmensa fumarola, es indescriptible el paisaje, te embobas viendo que el día ha amanecido de lo más claro, que la vida siempre te va a recibir así, con los brazos abiertos sin pedir nada a cambio, solo que tu la quieras disfrutar, sentir, vivir....

ayer confirme que si existe el amor a primera vista!, me han depositados en mis manos a un ser pequeñito, cariñosisima, divina...Tequila, una chihuahua miniatura,....aunque solo fue por un tiempo, esta perrita se ha dormido en mi regazo, se ha dejado acariciar, se ha dejado ir, confiando en que esta protegida, que hermosura de ser!!

asi deberiamos ser todos, dejarnos ir cuando nos sentimos protegidos, amados, no conflictuarnos por lo que vendrá, hagamos lo que hagamos va a ser lo que vendrá...te toparás con seres maravillosos que te harán el camino mas llevadero,... el chiste es no rechazar lo que se va presentando, no bloquearte a tus pensamientos erróneos y a tu desconfianza!!

Al despedirme de mi nuevo amor, ha empezado a llover, el subirte a la moto en estas condiciones nunca se me habia presentado, sinceramente es sensacional!!... el agua que te empieza a cubrir, te resguardas en su espalda y te sientes protegida...

Dar marcha atrás? para nada!!... seguir adelante, siempre adelante con una sonrisa que nadie te la volverá a quitar!!

10 comentarios

guanajato blues -

me apetece ante tanta ternura

muackssssssssssssssssss

Sergio -

Me encantó el perrito... y las palabras que lo acompañan...

Mariose -

... ¡Ay que se me olvidó! que Tequila está para darle mimitos y comerselo a besos. En casa nos pasa igual con una perrita que encontró mi padre, recién nacida... se hace querer con sus pasitos juguetones...

Mariose -

¡Ey! gracias por visitar mi página y el comentario que me hiciste.
"Empienzas con tu música dentro" eso es lo importante y que esa melodía sea tan positiva siempre... de eso se trata, de mirar como tú, así positiva e intensa, aunque no todos lo consiguen porque casi todo depende del ánimo.
Nos vemos, porque ahora me tendrás visitándote cada vez que pueda.
Un tierno abrazo.
;-)

MNKANTAVIVIR. -

MONOCAMY...te digo que es de verdad! una chulada!! y siii es maravillosa la moto, aunque sean instantes...
besisisimos

ERIK...vamos que ya te funciona el ordenador? que bien!!
cuidate

LUNA*4...mi carácter? vamos que es el que me hace meterme en cada bronca!! y sobre todo perder amigos...en algunas ocasiones!!
un besisimo

GRISMAR...como te esta llendo en el nuevo empleo ??
cuidate muchoooo
beso

BRISA...que rico que te vuelves a ir de vacaciones...que envidia de la buena!!
yo también estoy nkantadisima con contar con tu amistad...
un besisisimo

Brisa -

Y es que niña :) creo que te mereces todo el amor y las cosas buenas que te pasan en la vida, por tu forma de ser, por tu SER y por lo que compartes de tí :) Me siento feliz de que nos hayamos encontrado en este caminar :)

Muchos besitos mañana me vuelvo a ir :) hasta prontito¡

Grismar -

Que linda!!! que bueno, es emocionante tener un nuevo miembro en la familia :D
Felicitaciones!
Que disfrutes mucho, un abrazooote :)

lunaaaaa -

....sabes que te admiro tanto por tu caracter.....UN BESOOOOOOOOOOO

erik -

Que suerte tener un volcan todo para ti.
Bueno y del agua en la cara mientras cortas el viento a lomos de una moto, bueno pues para quien le guste montar en motos debe ser el sumum.

Oye ese animalito me imagino que con una galleta ira comida para todo el dia.

Besos estuve hasta las once paseqando por alla arriba.

bye,

monocamy -

¡Aja! ¡te pillé! esa foto tiene truco, ese perrito es un muñeco de goma. Se nota en el perfil, lo siento...

;)

No es cierto. Es muy linda.

Cuidado con esa hermosa euforia, cuando vayas en la moto.

:**