Blogia
MNKANTAVIVIR

para Tí, con muchchcho cariño.......

para Tí, con muchchcho cariño....... Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

Artista: Diego Torres
Album: Un Mundo Diferente
Canción: Color esperanza

10 comentarios

argelia crsitina -

BUENO ESTA KNCION ES MUY LINDA, XQ ENVERDAD AYUDA A UNO COMO PERSONA ASUPERARCE Y A SEGUIR ADELANT A PESAR D TODOS LOS TROPIESOS!!!!

lunaaaa -

Amiga...este comentario es muy especial..porque te siento muy...muy cerca...Besititititittosssssssssssssssssss

erik -

joer me hiciste leer otra vez este articulo-cancion.
y me suena mucho a no se que ...

azzura -

holaaaaa linda!! un saludito.. y Coty no te gusta??

monocamy -

La esperanza...

Algo sabía yo de la esperanza, cómo era...? era algo así:

la esperanza no es tener fe en que algo ocurra sino saber que algo por lo que luchas merece la pena, independientemente de que se realice o no.

:***

Pilu -

Touché, esta cancion tiene un gran significado para mi... incluso la tenia de tono en el movil pero... me lo piso un caballo y ya no la encuentro.

Gracias por hacerme recordar momentos que jamas se volveran a repetir.

Muuuuuuuuacks niña linda

Fran -

Siempre hay motivo para la esperanza, aun cuando menos te lo esperas.
Besos Cosita guapa

erik -

eCHo de menos esas mechas que andan sueltas por ahi.

Bueno mañana es viernes asi es que al mal tiempo buena cara.

Pero si viernes es ya desde hace una hora.

Besos

el fantasma -

ch. ch, ch y mas ch.

Miguelon -

Me encanta esta canción, en momentos malos escucharla te puede dar ese aniomo y esperanza para salir de la situación.
Me voy unos días, te sigo leyendo cuando vuelva.
Cuidate.
Un beso.