Blogia
MNKANTAVIVIR

un sueño hecho realidad....

un sueño hecho realidad.... Cuantas veces se te presenta la ocasión de realizar algo fuera de lo convencional y te reprimes,... pensando que no estará bien...y luego piensas,,, lo hubiera hecho!, y si lo hubiese realizado que padre la hubiera pasado!!

los hubiera o hubiese me molestan en mi vocabulario...y este finde lo he comprobado y lógico, me la he pasado de poca...

desperté sin ningún plan ayer dominguito, café en mano me dirigí a mi incondicional amiga computadora, a pesar del día radiante los humores no estaban asi como para salir a caminar...es que hasta para esto, se necesita querer disfrutar!!

Curiosamente me encontré demasiado temprano a mi amigo J, que no vive aqui, con el cual el día anterior habiamos bromeado que no teniamos plan para el sábado y que ambos la pasaríamos de lo mas plano...bromeando me ha dicho que pasaba por mi y que hariamos algo....jajaja tan fácil!!,... si estamos a muchas horas de distancia, y eso lógico era más que imposible!!

Nuevamente volvimos a bromear con la falta de planes ahora para el domingo...a lo que le comenté que unos amigos irian a su mundo en este día, y que al enterarme se me habia ocurrido aprovechar el viaje e ir a visitarlos, pero solo fue un comentario al hilo, al saberlo él, me ha insistido que lo hiciera y...

En menos que cantaba un gallo me encontraba en la autopista de camino, la idea era ir y regresar el mismo dia...todo se iba armando conforme se presentaba...

El trayecto fue de lo más maravilloso mis amigos son de los que disfrutan como yo de todo lo que te rodea, el ir de viaje asi es de lo más gratificante cuando la conversación es amena y vas fuera de todo plan...

Al llegar me han dejado en un centro comercial para que mis amigos de allá pasaran a recogerme, todo ha sido tan rápido todo como un sueño...

El resto del día ha sido fascinante, la compañía fenomenal, la idea original se ha seguido modificando, mi querida amiga L, no me ha dejado regresar me han insistido que me quede...nuevamente la noche de vela, (he dormido hora y media!) platicas largas que detienen el tiempo, compañía que a pesar que ves y tocas no lo puedes creer que estés ahi... este sentimiento es compartido...sueños hechos realidad?

No!!,... simplemente me he dado la oportunidad de volver a sentir la compañía de amigos maravillosos que a pesar de la distancia, ahi están!!... que me demuestran que mis locuras a pesar de que los involucren son recibidas con un cariño que me hacen sentir fenomenal...

Esto lo deberíamos hacer todos mas seguido...tomar las cosas conforme se vayan presentando, sin ningún plan,... simplemente queriendo hacer realidad los sueños,... fue tan pero tan maravilloso que aun no lo puedo creer!!

Gracias José por levantarte temprano e insistirme que fuera y darme junto con L, un día de sueño!!!

10 comentarios

MNKANTAVIVIR. -

JOSE...gracias, muacksss mil gracias...eres un tipazoooo!

EMMANUEL...pues nada! a comunicarse con los amigos y hacer realidad sueños!
saludos

MONCAMY...verdad que si? que cabemos todos, carámba y pobres de los demás, ellos se lo pierden...es tan fenomenal ser asi! jajaja
unb esote

monocamy -

Eeeeeehh!! ¿qué pasa con los que estamos como una cabra eh? un respeto, que cabemos todos en la viña del señoRRRR

xDD

MNKANTAVIVIR, tú no les hagas caso a estos venenosos

:pPP

Emmanuel -

Todos deberiamos de tomarnos un tiempo libre para pasarlo cno nuestros amigos, hace tiempo que yo no hago eso, y pensar que hace dos días fue aquí el día del amigo.

No hay nada mejor que pasar horas riendo gracias a ellos, son lo mejor, digamos pues que gracias a ellos aún estoy vivo... me alegra que aún... TE ENKNTE VIVIR...

Saludos desde Paraguay, donde son las 19:56 del 2 d agosto.. y no la hora española d abajo.. jeje..

josé -

Esto lo deberíamos hacer todos mas seguido...tomar las cosas conforme se vayan presentando, sin ningún plan,... simplemente queriendo hacer realidad los sueños,... Muy sabias palabras B , me congratulo de tener tu amistad, yo me la pasé maravillosamente tambien, buena velada y desmañanada, espero que se repita pronto! un beso, tu amigo José.

MNKANTAVIVIR. -

PILU...te me llenarás de café amiga!, claro que me muero x ir!, te imaginas? la locuraaaaa.....estoy zafada pero tengo mis ratos de lucidez...jajaja
mil besos

SERGIO...excelente? MARAVILLOSA!! diría yo!!..
vamos Sergio dejame tu enlace que no te encuentro!!
beso

LUNA+4....ahora a ti te toca, traerlos!! 0 y van 2 intentos! jajaja
besitos amiga...

ERIK...pobrecitas cabras!, pero creo que algo de razón tienes..
saludos

erik -

Loca como una cabra. Total.

Me laegro muCHisimo de que lo pasaras asi.

A mi no me dejan ni una noche libre de momento, pero ya nos veremos.

Jajajaja.

lunaaaaa -

jajajajaj....digo LOCURAS...(te faltan los dulces.....asi qué......)

lunaaaaa -

Señorita...señorita...es usted excelente con sus locuaras.....y la felicito por tener EXCELENTES AMIGOS....QUE LA QUIEREN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......MUCHO...MUCHO...MUCHO...MUCHO...MUCHO...MUCHO.....MUCHO...MUCHO.....MUCHO....MUCHO...MUCHO..

Sergio -

Excelente decisión... felicidades...

Pilu -

Ea pues ahora lo mismo pero en España!! jajajajaja el unico fallo sera que no puedes volver tan prontito!

Te espero eh?? mientras me voy a tomar un cafelito, asi se hace mas cortita la espera