Blogia
MNKANTAVIVIR

caminar contigo...que delicia!

Hoy no he salido tan temprano como hubiera querido, ha empezado el radio pero, me quedé demasiado tiempo pensando cobijada en el edredón de plumas (plumas en verano?), pues si es que ayer con la entrada del huracán ha llovido y de que forma...y lógico bajo la temperatura...aunque yo estoy en un valle no nos salvamos de las tremendas lluvias con truenos y todo el espectáculo...fascinante eso si, si no te pesca fuera de casa...

Pero en un momento dado, me di cuenta que me iba a perder de una mañana luminosa, ya que la lluvia segurito habría limpiado demasiado el ambiente y es cuando mas se antoja salir a caminar...

Manos a la obra, te enfundas en los pants rigurosos (ahora rosa mexicano) por eso de que te vean al cruzar las calles...lentes, y.....

Salgo, que maravilla un viento suave rico, sobre todo frío, empiezo a caminar y conformo voy subiendo sobre la avenida llena de árboles y palmeras, me doy cuenta que no voy lo suficiente cubierta, las manos se me empiezan a enfriar mas de lo debido...el aire no llega a viento pero si que pega en la cara...

Dos que tres veces pensè en regresar, pero que bueno que no lo hice, al llegar al cerro el espèctaculo es impresionante, la Malinche hermosa, limpia...claro que ahora si el aire ya era mas viento leve.., ya llevo 20 minutos ya las manos calientes, quiero apurar el paso para ver el Popocatepetl del otro lado con su eterna enamorada Ixtacihuatl, ....creo que ya llevo los labios demasiado resecos...el aire, frio, pero tan rico que entra en mis pulmones y me trae embelezada...mi cara tambièn la siento extrañamente helada...no he traido mi gorra, y no puedo detenerme el cabello, pero me gusta, es la misma sensaciòn de libertad de como cuando ando en moto...

Llego a lo mejor de mis caminatas el espectàculo como lo esperaba El Popo esta nevado y ligeramente el Ixta...pero la fumarola del Popo le da ese toque tan especial...la mùsica en mis oidos y tu a mi lado que te he invitado y te llevo en el pensamiento...que rico,... son estos los momentos que siempre recuerdo cuando la vida se empeña en que todo se vea de otro color!

3 comentarios

Sergio -

Si hay algo que me gusta hacer al menos un día del fin de semana es salir al bosque a correr, dejar atrás el cel, el impresindible (no tanto) iPod, el reloj y por supuesto el auto.

Alguien me preguntaba que, por qué no me iba al bosque en el carro, escuchaba mis rolas favoritas mientras corría, por qué no tomaba el tiempo que corría para llevar un indicador de progresos y por qué no llevar el celular para que me pudieran localizar... mi respuesta fué sencilla... no quiero que una llamada me distraiga de la maravillosa experiencia de ver a una mariposa volar, no escucho música para poder escuchar el viento y las aves, cosa que casi nunca puedo escuchar, no me interesa cuanto tiempo corro, si fijas tu mente y tu vista en una meta, te perderás la belleza de todo lo que te rodea, y no me voy en el auto, simple y sencillamente porque, el caminar hasta el bosque es parte del regalo que me doy ese día...

lunaaaaa -

Hermoso paseo....Como hermoso espero que sea este fin de semana para ti...ay la nostalgia...no?...bESITOS MUCHOS AMIGA

erik -

me encanto el humear de ese volcan.

Gracias por la invitacion, volvee de nuevo.

Seguro