Blogia
MNKANTAVIVIR

Gracias por todo....

Gracias por todo.... noche demasiado larga, ¡pero gratificante!,.... el estar en el amanecer sin esperarlo, sin sueño ni cansancio, con la sensación de haber hecho lo correcto...es indescriptible y si aunas que lo disfrutas acostada sobre el pasto embelezada con el espectáculo que se te regala...vaya que fue rico!

los dichos siempre encierran una gran verdad!, y ahora el que se me viene a la mente, es exacto lo que vivi ayer, ...."en la cama y en la carcel se conocen a los verdaderos amigos"...y ayer comprobé que cuento con maravillosos ángeles que me han tendido su mano amiga...me han consolado, guiado y han estado donde yo esperaba, junto a mi!, gracias Lunita, Tony, Maribel, Bolo, Xavier, José de Jesús y otros que vamos ni siquiera los conozco pero se han tomado la molestia de preocuparse por mi...gracias de corazón!, me hicieron sentir que a pesar de estar España tan lejos...ellos la han hecho acercarse a unos pasos...

para cerrar con broche de oro, he tenido una conversación de lo más profunda y maravillosa esta tarde, me he sentido super cobijada y agradecida por estar aqui, por estas muestras de amistad y de confianza, de compartir sueños, experiencias y temas difíciles, pero sensacionales que como adulto puedes hablar...y que te hacen sentirte viva!

pensé que este sueño del blog, me iba a traer agradables experiencias, pero nunca me imaginé de que manera! que rico estar aqui y haber conocido a seres excepcionales que llenan mi vida en plenitud...gracias

8 comentarios

azzura -

un besito lindodebonito para tí ;;))) que pases un feliz finde!!

Brisa -

:( Mnkanta un besito pronto me acerco...

erik -

Pero el susto ahi quedó.

Un beso.

mnkantavivir -

TOSHIRO...no sabes de fronteras, eso si que si...

MARIBEL...eres una amor, y gracias, gracias mil por estar...
un beso

LUNA+4...Sabes bien que tu estuviste todo el tiempo, y si gracias a Dios, todo va x buenisimo camino
gracias nuevamente
un besisimo

GERMAN DIEGO...Broncas que nunca faltan cuando andas de viaje, pero todo tiene solucion menos la muerte...
un beso

Germán Diego -

Amiguita que no se tu nombre, Mktavivr, jeje, No sabia que habia problemas, espero y no sea serio, que te puedo decir; lo siento, no sabia, todo tiene arreglo y si es extrafronterizo pues creo que no te puedo ayudar mas que con buena vibra, un saludo y que se arregle todo.

lunaaaaa -

Comadre...poco puedo hacer desdehasta aca pero ya sabes que cuentas conmigo....todo ira mejor no lo dudes....Un Beso..(Y TE DEBO UN "TORITO")....

Maribel -

La amistad no sabe de fronteras, Mnkanta!!! Un abrazo :-)

toshiro -

Qué el cariño no sepa de fronteras.
Abrazos