Blogia
MNKANTAVIVIR

UNA LUNA.......QUE RESULTO SER UN SOL....

UNA LUNA.......QUE RESULTO SER UN SOL.... curiosidad, nerviosismo, ansiedad, angustia... todo en un solo momento, y la espera se hacia mas larga...pero solo han pasado unos minutos, es que yo acostumbro llegar siempre antes para que no me esperen, me molesta hacer esperar!!

llega, me abraza y aunque me regaña por ser como soy...siento un cariño fenomenal!!, vamos el click ha funcionado...conversamos como si ayer lo hubieramos dejado de hacer...como si nos conocieramos de toda la vida...y aunque si es esto y no lo es...es fenomenal el sentir que tu persona no ha sido del todo desagradable...

el conocer, sentir, tocar...es importante, pero solo para llenar el hueco de la insertidumbre, si ya creo conocer el alma, esto salía sobrando, y vaya de que manera!

he hablado mucho (ja! algo raro en mi! aja!) pero la contraparte no se ha quedado atras,... la noche fue corta,se volvió madrugada y casi amanecer, nos faltó tiempo, pero ya lo habrá mas adelante...

la amistad se ha afianzado, el temor se ha disipado, que la angustia por saber si el click iba a funcionar ya no existe...ahora cuento con una amiga de carne y hueso, un ser excepcional, que me ha brindado su mano amiga y me ha mostrado su mundo, un maravilloso mundo por compartir...

lo interesante, es que aunque concientemente sabía que la acababa de conocer físicamente, a ambas no nos parecia esto...repito si su calificativo es ser excepcional...ahora la palabra luna+4 lo será en mi vocabulario...

fue un fin de semana increíblemente corto, para lo que fué...el tiempo por desgracia no se quiso detener, pero ambas lo haremos mas adelante...

lo de llamar la atención es que a pesar de que aun era de día, mi amiga luna me acompañó en todo mi regreso...y se que lo seguirá haciendo....

10 comentarios

Gema -

Me alegra mucho visitarte precisamente hoy que estas tan feliz, pocas personas alcanzan la luna, sonríe por ello...
Un abrazo

Brisa -

ME ha resultado precioso este post... me alegro mucho de vuestro encuentro, de que lo hayais disfrutado, de que esa amistad en el plano físico que se ha iniciado con un primer y gran paso, dure para siempre, estas historias felices me hacen sentir feliz :) Gracias por eso. Y un fuerte beso para las dos por ser GRANDES !

Sergi -

Para el Amor no me ha funcionado.

Para el amor, tampoco.

Para la Amistad, ese puente intangible, esa ventana de silicio me ha traído sorpresas increíbles... confirmadas en el abrazo...

y sospechas de otros abrazos en quien aún no los dejé.

Qué suerte tenemos.

carmine -

uN bESO

ERIK -

cONSTE QUE ESTUVE ANTES Y SE ME BORRO POR EL MALDITO 4 DE MARRAS.

Pero ya no viene a cuento nada de lo que deia si ni me acuerdo ya..... jajaja
Despistado si si a tope.

Que me decias de una hombre gordo?.....

A si


No de verdad eso esta bien las precauciones son pocas siempre, pero no se porque me daba en el corazon que ibas a encontrar a una chica estupenda.

Me da las mismas bibras que Pilu. y no se por que;,,
No lo se pero sentia algo raro aqui dentro.

Me he alegrado muchisimo, que digo, alegrar.... ¡ESGORCIO!

luna+4a -

Mnkantavivir....y eso que no viste que cuanod te perdias por anden....mis dos acompañantes me dijeron al unísono....estas llorando?.....Un beso Adoradisíma.

Maribel -

¡Felicidades a las dos! Me alegro mucho por vosotras
:-) Disfrutad de esta amistad que ojalá sea eterna!! Un beso grande.

toshiro -

Ojalá que los amigos sean nuestra más amada estufa.
Hasta pronto

toshiro -

Qué la amistad sea la piel de los seres humanos.
Abrazos

toshiro -

Qué la amistad la piel de los seres humanos.
abrazos