Blogia
MNKANTAVIVIR

montaña rusa

montaña rusa hay dias en que me recrimino no haber mantenido la boca cerrada!! y hoy se lleva el número uno!! me cae que si!!

dias extraños, situaciones disímbolas, agradables y de lo mas desagradables, todo en un día? es como estar en una montaña rusa de las peores y sin protección, además odio las montañas rusas!!

por la tarde,he dicho cosas que dan que pensar otras, eso me disgusta de sobremanera!, debo a regresar a "tener la boca cerrada" para no provocar malos entendidos, ja! si lo que yo mas disfruto es eso...la libertad!

el tomar un café contigo x la noche, ha sido un remanso en el día, pero a la vez...me he mostrado tal como soy, se de sobremanera que me conoces, aunque yo crea que no, tal vez intuya que es superficial, pero no!, nuestros "acercamientos" no pueden ser superficiales nunca!!,... cosa rara hemos conversado un poco mas profundo, y me has hecho pensar mucho...para que quieres un depa?...si como estas, estas bien!,...es que es una manera tan fácil de mandar todo a la goma...y vivir tranquis, tranquis...solo me has mirado me has acariciado la mano y sugeriste algo que me hizo reir...

en fin, hoy he puesto esto luchando con el no poder decir mas...xq se que me leeras, no quiero volver a decir cosas que molesten y se piensen otras...que la propiedad de las personas no existe, ni debe existir...nadie es de nadie...y menos yo!

vaya hoy si que he escrito para mi! pero valió la pena...y eso que iba a mantener la boca cerrada...jajaja

11 comentarios

lULA -

BOLUDOS JAJAJA

toshiro -

Qué tus montañas rusas paren entre raíles de flores.
Abrazos

toshiro -

Qué tus montañas rusas paren el un raíl de flores.
Abrazos

Miguelon -

Di lo que sientas, si los demás no lo entienden será problema suyo.
Un abarzo

Carmine -

Que te dijo este bobo, que aun no se ha enterao del todo.

Aunque se que dice las cosas como las piensa y como le vienen, por eso tiene mas de un disgusto.

Perro que se le va a hacer es asi y la ente tiene que cargar con el y con sus defectos o dejarle platado.

Mas bien lo ultimo.

Perno ya es tarde para que cambie, y ademas le gusta ser como es, que a lo peor es, eso , lo peor.

Pero no es mala gente, no creas.

erik -

Pues no se.....

Lo pensare un poco mas
jaja,

Pero no te enfades.

g -

Este nuevo blog y estas nuevas fechas te estan sacando del vacio que tenias que gusto, siguetela pasando bien y disfruta tus dias y tus noches
Saludos.

bolo -

y digo yo, ¿qué mal tiene decir lo que uno piensa? ¿tienes miedo a que te conozcan tal como eres?

besos

Brisa -

Mira si las cosas que decimos las sentimos aunque a veces no nos gustaría sentirlas creo que está bien decirlas. Sigue siendo tu misma, no importa el precio que haya que pagar, o sí...
:( Mil besitos.

Isthar -

Muchas veces tratamos de mordernos la lengua porque la impulsividad nos mueve demasiado y acabamos siendo quizá excesivaemnte sinceros, o porque soltamos las cosas sin pensarlas antes tres veces y puede dar lugar a malos entendidos o interpretaciones... pero si algo tiene la comunicación es que es bidireccional, a lo que uno dice otro puede comentar o replicar y no debería haber nada que no se solucione hablando.

Y no, nadie es NUNCA propiedad de nadie, ni lo permitas jamás.

cielodescubierto -

Sí...cuántas veces las palabras que pronunciamos no expresan lo que queremos, o sí lo hacen pero en demasía...o ni sisquiera salen cuando deben...o... tantos momentos esquivos aparecen con solo pensarlos... Pero al fin y al cabo somos nosotros mismos, sin trampa ni cartón, sin otra forma de ser que la misma que nos compone. Por éso... a veces es bueno incluso abrir la boca cuando no se debe. ;)

Me ha encantado descubrirte, gracias por dejar tu huella en mi blog. :)

Un besote