Blogia
MNKANTAVIVIR

Un hipopotamo...con boca de pez!!

Un hipopotamo...con boca de pez!! quiero dejar fluir mis pensamientos solo xq si...quiero escribir, sin volver a leer para no modificar mis sentimientos...solo eso...

hemos estado muchas horas platicando, por mi parte he disfrutado mucho el oirte cantar y platicar a ratos no solo a mi, sino a ti mismo, tus comentarios al hilo, nuestras conversaciones intercambiadas y por momentos "cada loco con su tema", a ratos parecia que el tiempo se nos iba a terminar y atropelladamente brincabamos de tema a tema para regresar siempre al que tu querias...

se ha detenido el tiempo y sin saberlo le hemos dado marcha atras, nos hemos transportado sin querer a una amistad de hace añisimos, como si hubiera existido, y que nunca ha sido...dificil de entender pero muy fácil de comprender para nosotros...

pero he vuelto a sentir, como te decia aquel sentir perdido desde hace mucho, el que me valga las manecillas del reloj, solo faltaba que mi madre me riñiera para que colgara, como cuando adolescente me pegaba materialmente con mis amigos al telefóno a pesar de que tenia pocas horas que los habia dejado en el colegio...siempre habia algo que comentar, algo que oir, alguna música que escuchar...alguna risa compartida, yxqno? algún sueño que alimentar...

al final, no me has venido a acompañar a mi casa, que no!!, si estamos tan lejos!!... que no nos hemos despedido a la salida de una disco o bar...jajaja, para nada!!...pero que rico nos la pasamos, parecía que estabamos físicamente juntos...que maravilloso es volver a sentirte cobijada por un amigo de verdad con este sentimiento de ojalá nunca termine...espero y sea para siempre!!

muchchchchchas gracias por esta tarde-noche maravillosa!!

15 comentarios

Pilu -

jajaja el hipopotamo es genial!
verdad que los buenos sentimientos hacen que no existan km de distancia? verdad que cuando hay amistad verdadera no hace falta tenerlo al ladito sino sentirlo directamente? la amistad es magica mi niña, y tu sabes hacerlo y sentirlo... bien por ti!!
Muuuuuuackssssssss (ahora sigo hablando contigo.... jajaja)

erik -

me encanta pintar hipopotamos.
jajajajajajajajaja.

erik -

la c'ah liao.
Como decimos aquie en mi tierra.

Pos nos patanto.

mnkantavivir -

MANUEL H...ayer me perdi en tu blog, es toda una delicia, me siento honradísima con tu visita...regresa pronto, esta es tu casa...
unb eso

AZZURA...eso, eso...VIVA MEXICOOOO!, somos maravillosos no? jajaja, bueno algunos...
un besisimo

mnkantavivir -

TONY...si serás, si seras despistado...me cae que si!, bueno ya lo hemos hablado ayer, y sabes? yo también te quiero y muchchchchchooooo

CARMINE...tres y cachito horas...jajaja tu también lo disfrutaste tanto que ni lo sentiste, verdad?
unb eso grande grande...

LUNITA...jajaja tu y yo luego hablamos mas, mucho mas...es que eres maravillosa...
unb eso

mnkantavivir -

GERMAN DIEGO...estos momentos son los que hacen que tu vida valga la pena...
unb esisisimo

ISTHAR...mira que esta amistad, la alimento diariamente y es una caricia a mi alma...
como disfruto tu blog, me cae que si!
besoss

GRISMAR...por lo que te he leido, tu también disfrutas mucho a tus amistades, verdad que vale mucho la pena?
besos

TRINI...eso espero, si nos dejan, si nos dejan...ojalá y mas...jijiji
un beso

azzura -

como dice un amigo común... ¡viva Méjico!!!! jeje que pases una feliz semanita linda mil besos lejanos lejanos

manuel h -

un placer leer de cuando alguien lo pasa así de bien. Enhorabuena por tu charla de noche.
besos

lunaaaaa -

pues como tu dices..precioso tu texto...tu ´post..tu sentir...oye por donde estas?
P.d. No tengo Yahoo

carmine -

de verdad que hablamos tanto rato?

Tony -

Me ha encantado leer eso. Esta noche o esta tarde o cuando sea qye sea tu tiempo te ha superado. Ahora se sentia que lo que escribias lo escribias con el corazon y sin importar que lo leyera nadie. Me imagini.

Pero como me gustaria que alguien alguna vez en algun lugar me escribiera algo asi.

No te dire lo que senti cuando lo he leido, pero seguro que aunque, ya sabes de mi memoria, se me olvide lo que pensaba.

Ahi me ha quedado eso.

He vuelto a leer a aquella chica que le encantaba vivir.

Te quiero.

Trini -

Pues enhorabuena por tu noche maravillosa. Que tengas muchas, infinitas, más.

Un abrazo

Grismar -

Que bueno que disfrutes esa amistad, si, es delicioso... Besos y un Abrazo.

Isthar -

Las buenas amistades, esas de verdad especiales y únicas, son verdaderos tesoros, algo que hay que cuidar y alimentar cada día :)

¡¡¡Por fin puedo entrar en tu blog!!!

Germán diego -

Definitivamente y lo digo en serio, una charla una buena charla con un amigo (a) son de las pocas cosas que no cambiaria por articulos materiales, ya sabes todo el oro del mundo y todo eso, aveces es bonita hacer y recordar lo de la adolecencia pero ahora que somos mayores lo disfrutamos con el verdadero sentido de la vida...